EL PUESTO MAS IMPORTANT3 DEL FUTBOL ES EL ARCO CLARAMENTE. AHI SE EMPIEZAN A GANAR LOS TITULOS CLASICO Y AL REVES SI TENES UNO MALo
6 amarillas en el primer tiempo de colo colo - junior. Se están cagando a patadas kjj
Altamirano dice que vio videos de armani de la pandemia hasta aca. En YouTube
con nada les meten gol
Espera q juegue cierto equipo, van a reventar la parilla de tanto volumen
En fox parece un partido de tenis. A los relatores solo les falta susurrar, como hacen los comentaristas de tenis
Se terminó el sueño de los sin barrio en lali.
Me parece raro que Espn no haya secuestrado este partido.
Aca comenzo la caida de San Lamento
No hay nada mas desesperante que romperse el orto corriendo para q despues el boludo del arquero regale el partido
No me parece la gran cosa mineiro, talleres no va a tener mayores problemas para eliminarlos
mamita lo de altamirano kjjjj, al medio practicamente y ni muy fuerte. armani la atajaba. es un homenaje al indio vega directamente
Me pegó fuerte la nostalgia viendo a Bernard, que es terrible NN pero me hace acordar a cuando me la pasaba viciando al PES y al FM y estaba en el Shakhtar
es el mismo que gano la copa cuando estaba dinho en mineiro??
En el foro se SL estan puteando en latin a altamirano
El mismo. En 2013-2014 pintaba para crack, hasta estuvo en la selección y jugó Confederaciones y Mundial kjjj
gol del cacique pasillero
Por que los espacios entre la cancha y la tribuna de SL pareceren una camino de tierra de un pueblito del interior?
Gol
A los brasileros tenes que ganarles por mas de 2 goles aprovechando la localia y que suelen ser muy cagones en esa instancia. En brasil despues te tiran toda la chapa encima y ahi tenes que aguantar