Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Ese Gallardo estaba a full en modo psycho, salió desde el primer tiempo a quemar las naves, insólito lo regalado que estaba River atrás. Después errores individuales como el de armanco o Carrascal nos dejaron al borde de la catástrofe, 0-3 fue negocio. Si eran 5 estaba bien, River fue superado desde el primer minuto.

Espero que ese Gallardo no vuelva

1 me gusta

Estudiantes dando vuelta el resultado en el Minerao para después salir campeón :sunglasses:

Llegó Manuk , la puta de turiver

Recien veo lo de San Lorenzo, apuesto mi vida a que si bosta estaba en esta llave, los cuervos se limpiaban a los brazucas ayer nomas. La verdad a mi me gustaria una semi con los cuervos, no digo que sea facil pero la paternidad pesa, y los prefiero a ellos ante que a los brazucas de mierda.

Como puede ser que sin barrio le hizo partido a mineiro, cuando en 2021 a nosotros no golearon y a boka lo elimina haciendo los llorar, tan bajo cayo mineiro no tiene un nacho fernandes ,ahora es una mierda mineiro, que suerte tiene los equipos argentinos enfrentan clubes brasileros en decadencia.

Pero cuando River enfrenta equipos brasileros nos tocan los brasukas en su mejor momento, cruzeiro 15, gremio 2018,flamierda 19, palmierda 20 y mierneiro en 2021 eran equipazos, ahora los brasucas son mas terrenales

3 Me gusta

De que se quejan esos muertos, de milagro le empataron al Mineiro y encima se quejan jajaja

4 Me gusta

Gremio y Fluminense vienen en levantada en el Brasileirao, el que pase a Cuartos de esos 2 va a ir con un envión anímico importante

1 me gusta

Que lástima que están muertos económicamente, porque con esta desesperación le podíamos sacar fácil 5 palos a los cuervos por Batalla.

2 Me gusta

Un tramite lo de penadoy en 15’

2-0

2 Me gusta

como le pega a la pelota el zurdo de peñarol, cada centro o tiro es medio gol

Talleres - Palmierdas la final, ya esta escrito…

2 asistencias y 1 gol en media hora clavo leo fernandez

talleres-peñarol la final

1 me gusta

Los bolivianos habían salido primeros en su grupo? Kjj

2 Me gusta

Igual el mejor boliviano es boca, y después Bolivar

3 Me gusta

que suerte que te toquen bolivianos en un mata-mata

4 Me gusta

Necesito una explicacion cientifica de por q los bolitas son tan malos fuera de bolivia

1 me gusta

Es insólito que este equipo boli con nivel de torneo amateur haya clasificado a octavos no es serio… en altura hacen milagros pero está es su realidad

1 me gusta

Como me gustaría que pudieramos llegar nosotros a la final y el rival sea peñarol para ganarles goleándolos en nuestra cancha y borrar para siempre esa final perdida del 66, por la cual nos quisieron meter el mote de gallinas…Sería sepultar para siempre eso y tener la segunda cerrada de culo histórica para el club, después de haber humillado a los bosteros en Madrid.

4 Me gusta