Copa Conmebol Libertadores 2023

che aca no duerme nadie no? ajajaj estoy re drogado, escuchando cumbia y tomando birra, soy el tipo mas feliz del mundo, la unica cosa que podría hacerme mas feliz es que se despierten los bosteros y lean todos los descansos que meti en los grupos y por wpp

6 Me gusta

estoy igual, si tuvieras mi instagram estarias viendo 7 u 8 historias drogandome y desccansando a boca, todas con musica funk brazuca

4 Me gusta

ESTAS COGIDO DE POR VIDA JUNIORS

FALLECISTE EN MADRID Y TE ASESINO TU PAPA

atte un hincha del MEJOR CLUB DEL UNIVERSO

7 Me gusta

Buen día uoka
Sos la trola vieja del barrio con la que debutan todos los vírgenes kjjjj
Adónde está la séptima? cojido, amarronado, soberbio y cagón!
6 finales perdiste, cebollín eterno!!

12 Me gusta

Imaginate un bostero recalcitrante abriendo los ojitos hoy domingo… mamita te queres volver a dormir para siempre cuando se te venga el kennedy a la mente :laughing:

16 Me gusta

Loco todavia sigo despierto. La felicidad que tengo papito, los odio con toda el alma a estos hijos de re mil puta.

12 Me gusta

LIT PUSE LO MISMO QUE VOS BOLUAAAA

2 Me gusta

Gracias por el contexto badre no entendía ni papa

1 me gusta

Tengo una renovación increible, no dormi y estoy en pija, entre alcohol y ahora leyendo con los mates se me revuelve el estomago pero me chupa todo un huevo.

Sensaçao maravilhosa

Gracias Fluminense!

Pd: me tiene re podrido el hincha de palmierda

7 Me gusta

2 Me gusta

Soy de River pero hay que reconocer que boca dejo todo en brasil, hasta la copa JAJAJAJAJAJAA

18 Me gusta

Que la fuente la verifique Memedetto que no sé para que entró a jugar.
Yo me estoy divirtiendo a más no poder jajajajaj

10 Me gusta

a esos los tenemos que cazar como hicieron los brazucas con los bosteros, no aprendemos mas.

me encantaria tenerlos a todos en wpp para mostrarles como estoy gozando a todos los bosteros 1 x 1 , tremendo, todavia no se “desperto” ninguno, estoy empezando a pensar que se murieron posta ajjaajja

4 Me gusta

el que adivina el nombre que esta adentro del frasquito se come un pijazo por el orto

2 Me gusta

Aca fué igal, prendi una vela..
Yo decia q la perdian…

5 Me gusta

Me salvó el año esto, un regalo desde el cielo totalmente inesperado, que alegría no hay nada mejor que verlos destruidos

9 Me gusta

justo la vela blanca no se si sirve sin gualicho, pero bueno, ya chupa la pija todas estas choluleadas, se termino todo, la mierda murio y todos somos felices, abrite otra birra hermano

4 Me gusta

Que feo chapear de copero y ser un perdedor serial de finales. Con un gol sacando del medio en su cancha gana partidos incluido kjjjjjj

31 Me gusta

A veces en.este deporte de mierda donde la mafia los tramposos y ventajeros se mueven a sus anchas un tiro slaae para el.lado de la justicia no podia ganar la copa un equipito que de los ultimos 11 partidos mano a mano no gano ninguno

24 Me gusta