que lindo lpm, no vi nada, me vi una pelicula durante todo el partido, me fui enterando por mi hijo que chequeo primiedos cdo flu iba 1 arriba y luego segui el alargue asi sin mirar nada, pense que ganaban en penales cdo vi que termino 1 a 1 pero bue…
Totalmente. Con un arquero completo, un central sólido y conductor como figal y aunque sea un lateral que galope como el peruano, vas a llegar mucho mas lejos que con 5 lanzinis… el plantel que tenemos actualmente no pasa de 8vos
Te olvidas de otra cosa que tiene, tuvo y tendrá la mugre…un ORTO terrible!!!..no tiene explicación que esa rejunte de jugadores de mierrrrrrda hayan llegado a una final, y siempre teniendo vida, porque si entraba la que pega en el palo ya se ponían a llorar…pero el ORRRRRTO que tiene ese club de mierda es tremendo…solo eso les envidio.
Al final pasó la lógica. Horrendo pero mal Boca ayer, con la paja que jugaban incluso perdiendo, no recuerdo haberlo visto nunca en ningún equipo finalista. En un momento se pusieron en partido solamente porque el simio peruano se inventó un gol de la nada. Pero fue un baile descomunal de los brazucas.
A todo esto, los brazucas ya alcanzaron a Argentina en cantidad de Libertadores ganadas??? supongo que si no es así, pega en el palo. A más tardar, muy posiblemente en esta década lo logren.
Hola gente. Buen domingo. Paso a dejar este comentario para recordarles que ayer les rompieron todo el ojete y que el futbol fue justo.
Pero hablando en serio, estaba escrito que iba a pasar esto. Es imposible que gente como Romero, Benedetto, Pol Fernández, Weigandt, Valdez, Fabra y todo ese rejunte de fracasados tenga una foto con la Libertadores de América. La gloria no es para los cagones.