Copa Conmebol Libertadores 2023

veni compa vamos a fumar uno

2 Me gusta

Hay que decir la posta igual, ronldan jugo para boca. Se comió un penalazo a cano antes del 1-0, y todas las chiquitas las cobraba para ellos. Parecia q se jugaba en la bombonera en vez del maracana. Desde la acostada de sampaio a nosotros que no veia que les cobren todas las chicas a ellos

21 Me gusta

Esa es la diferencia entre una persona que puede ser hincha y un fanatico enfermo que le da la importancia que se merece el fútbol.

2 Me gusta

Lo tercero es lo más fácil. Me voy a morir espero a los 90+ de edad, y creo que no voy a ver al rojosaurio campeón de la copa de nuevo, bah ni siquiera del torneo.

Que dice, tremendos vendehumos quilomberos y fracasados, primero con la selección y ahora con boca.

3 Me gusta

volvió el amigo @Merengueconleche jajaja no lo baneen mas, vamos a festejar loco, dale descorchense ese espumante que es temprano

3 Me gusta

Yo no escupiría para arriba, pero me interesa que no logren sacar diferencia y nosotros los acortamos y pasemos a ambos.

Este tema en River tiene que ser cuestión de estado.

2 Me gusta

No duerme nadie lpm y eso que en un rato entro a laburar. Que lindo ir desvelado pero feliz de la vida lpm

4 Me gusta

Amigo que alegria por favor, revivi, literalmente. Soy otra persona, se pueden mandar audios por acá? aprendí a hablar en portugues el mes pasado, si quieren les canto una de funk mientras me fumo un porro

21 Me gusta

La copa 2024 debe ser LA copa a ganar. Golpe de efecto, golpe de efecto.

Mucho más aún si, como tememos, Brito ofrece el Monu de sede.

21 Me gusta

3 Me gusta

sinceramente con +30 años no recuerdo al rey mendigo jugando una semifinal de libertadores

y pocas veces juegan la copa

es raro que la ganes si no la jugas por lo menos 4 o 5 veces por decada o alguna semifinal antes asi que esperar que independiente gane la 8va parece mas un milagro que otra cosa

hasta rasin la juega seguido y no puede ni soñar con ganarla tampoco

diria que en 2 decadas ya vamos a tener a los brasileros pasandonos a todos los argentinos en copas. Flamengo, Palmierdas ya estan ahi nomas. Ganaron dos estos ultimos años, con que ganen otras 2 o 3 en 20 ya estan a tiro

Sao Paulo cuando tiene buenos equipos tambien la gana, desde 2006 que se vinieron a pique pero en algun momento van a retomar

hasta santos que te deambula 20 años sin ganar nada es una maquina de sacar cracks que llegan a jugar finales pele ganandola, neymar lo mismo, robinho y diego no les alcanzo. Lo malo para ellos es que no los bancan y venden enseguida. Gabigordo creo que salio de ahi tambien

4 Me gusta

Volvi muy loco de la joda y me cague de risa con esa boludes

HOLA BOOGIE

2 Me gusta

ESTOY RE EN PIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TODA LA NOCHE CANTANDO TEMAS DE RIVER Y PUTEANDO A BOCA

COMO SE PUEDE SER DE LA MIERDA???’

dale CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

4 Me gusta

che aca no duerme nadie no? ajajaj estoy re drogado, escuchando cumbia y tomando birra, soy el tipo mas feliz del mundo, la unica cosa que podría hacerme mas feliz es que se despierten los bosteros y lean todos los descansos que meti en los grupos y por wpp

6 Me gusta

estoy igual, si tuvieras mi instagram estarias viendo 7 u 8 historias drogandome y desccansando a boca, todas con musica funk brazuca

4 Me gusta

ESTAS COGIDO DE POR VIDA JUNIORS

FALLECISTE EN MADRID Y TE ASESINO TU PAPA

atte un hincha del MEJOR CLUB DEL UNIVERSO

7 Me gusta

Buen día uoka
Sos la trola vieja del barrio con la que debutan todos los vírgenes kjjjj
Adónde está la séptima? cojido, amarronado, soberbio y cagón!
6 finales perdiste, cebollín eterno!!

12 Me gusta

Imaginate un bostero recalcitrante abriendo los ojitos hoy domingo… mamita te queres volver a dormir para siempre cuando se te venga el kennedy a la mente :laughing:

16 Me gusta