Copa Conmebol Libertadores 2023

Che a todo esto, se acuerdan que varios acá medio que apretamos el puño hace 3 semanas cuando eliminaron a Talleres por la Copa Argentina?. Era vital que no quedarán eliminados ahí y varios lo anticipamos.

6 Me gusta

depresive black???

2 Me gusta

Ya quiero que llegue el lunes para poner en el laburo 4 horas la chola y 4 horas musica brasilera para hacerles el velorio a estos tricojidos

9 Me gusta

Te invito a que busques entrevistas en los últimos 5 meses. El tipo andaba diciendo que adivinó todos los penales de Francia en Catár y que mirando nuestro partido contra Inter adivinó 11 o 12 penales. Estaba agrandadisimo.

8 Me gusta

@sang para los que me preguntaron, es este tema, siempre sentí que si hay que engualichar algo hay que buscar la forma de transmitir las emociones mas podridas y nefastas que puede tener uno y encerrarlas dentro de ese frasco, por eso usé este tema.

2 Me gusta

que frase mas legendaria

No podía faltar el dúo cromosoma

8 Me gusta

Cumplió con el contrato (?

Igual loretrai. Chau sinmani merce.

3 Me gusta

Buenas noches :clinking_glasses::white_circle::red_circle:

11 Me gusta

Por eso no entiendo a los que dicen “Solo pienso en River, no me interesa lo que haga boca”. Pobre gente, no entienden como funciona el fútbol y la pasión del hincha. Definitivamente es la alegría más grande desde Madrid para acá, no hay torneo local falopa que supere lo de hoy.

27 Me gusta

3 toques, centro atras y gol…como le gusta a boquita entregar la cola de esa forma…terrible…

12 Me gusta

Yo festejè más la Supercopa que les ganamos en el 2018 que la Libertadores del 2015

9 Me gusta

La concha bien de tu madre Boogie culo roto! equipo cagón, tanga baja! Palmeiras es lo más despreciable de Brasil.

20 Me gusta

Un miedo de leer comentarios solidarios, “soy de River pero no estén tristes, hicieron un partidazo, el año que viene se les da en el Monumental”.

19 Me gusta

Jajaja se iban a la mierda ya

1 me gusta

Che mepa que hoy voy a ir a laburar sin dormir, ya fue

3 Me gusta

Y son capaces, vi un tipo gritar un gol de bosta contra Atlético Tucumán el año pasado cuando ahí levantaron para ganar ese campeonato, después a uno con un tatuaje de Riquelme y tratando como un ídolo, estamos en una era muy retrasada.

9 Me gusta

Para mi si el año terminaba ahí apenas ganamos la super copa 2018 yo era muy feliz. Muy fuerte fue el martirio de ese partido que se nos escapa mitad por bobis mitad por afano con lanus, sumado a River jugando en modo depresivo todos los partidos posteriores. Esa final fue un desahogo total.

5 Me gusta

Juro que tengo la camiseta de Fluminense de 2019. Que alivio el resultado (por lo que todos sabemos) y por poder seguir usándola, porque la verdad fuera de toda chicana a los fallecidos en Madrid, me gusta bastante je

6 Me gusta

paz y tranquilidad muchachos :+1:

2 Me gusta