Copa Conmebol Libertadores 2023

CANTEMOS TODOS QUE NUÑEZ ESTA DE FIESTA
CANTEMOS TODOS QUE NUÑEZ ES CARNAVALl

15 Me gusta

Hola, como están, quiero aprovechar este espacio para pedirle perdón a mi amigo @QuesoYdulce, pedí que boca pierda la copa a cambio de que a quesito le fuera mal con la piba que le gusta, perdón quesito, pero era una cosa o la otra

3 Me gusta

Que lindo hermano me la voy a pasar leyendo llantos all the night. Nos salió redonda

6 Me gusta

Desde hoy tiene que ser regla fija banear a cualquier hincha de ese club de mierda puta fácil de la bosta.

2 Me gusta

Estoy extasiado de felicidad muchachos!! Que sufrimiento esos ultimos minutos!! No puedo mas
gracias-dios-possessed

15 Me gusta

El equipo más gallina de Sudamérica.

4 Me gusta

LES DIJE QUE TENÍAN QUE CERRAR ESTE THREAD DEL ORTO Y NO COMENTAR MÁS LOS PARTIDOS DE LA BOSTA, SE LOS DIJE ANTES DE QUE PASARAN A NACIONAL, LES DIJE Y NO ME HICIERON CASO, ME PUTEARON Y SE LA AGARRARON CONMIGO, LO DEJARON ABIERTO Y SIGUIERON COMENTANDO LOS FILOBOSTEROS DE ACÁ, LLEGARON A LA FINAL, ESTE CALVARIO SE HUBIERA TERMINADO MUCHO ANTES Sl ME HACÍAN CASO, HOY LO CERRARON Y PERDIERON, AHORA CHÚPENME LA PIJA TODOS HIJOS DE PUTA, SOY EL MÁS PIJUDO!

SALUDOS A TODOS, ME VOY A SEGUIR CHUPANDO FERNÉ HASTA MAMARME Y FESTEJAR DESNUDO

23 Me gusta

perdieron la 3 final consecutiva

y dicen que tienen mistica

PERO POR FAVOR

22 Me gusta

GRACIAS DIOS GRACIAS, NO PODIAN GANAR ELLOS GRACIAS me declaro hincha de Fluminense

4 Me gusta

Ya debe tener planeado que Boca arranque Libertadores 2024 directamente en la Final, con una ventaja de 3 a 0.

8 Me gusta

gracias Fabra por tanto, perdón por tan poco

2 Me gusta

@somosriver La mano del gnomo carajo la putisima mano del gnomo

13 Me gusta

cuantas letras tiene kennedy???

77777777777777777

20 Me gusta

Es el único partido completo que vi de bosta en esta Libertadores.

El hincha de River esta loco, Pollo.

11 Me gusta

Que pijudo marcelo, gano practicamente todas las finales que jugó

3 Me gusta

El capitan quemando al sub capitán

JAJJAA. LO que faltaba, se viene otro cabaret

3 Me gusta

tomala voooooo damela a miii , el que no salta murio en madrid , murio en brasil ♪

2 Me gusta

Kjjj que es esa nave espacial que tiene la copa arriba de la madera

1 me gusta

Cebollita eterno..

36 Me gusta

Datazo, sarachi estuvo en 2 finales de copa libertadores, solo en una pudo festejar.

10 Me gusta