Le hago campaña ya fue, me chupa la poronga este país. Estoy tratando de tranquilizarme, me voy a morir
Cuando vi que dirigía Roldan te juro que me prepare mentalmente para la imagen del sorete de Benedetto levantando la copa. Que suerte que tiene sus limitaciones, a otro equipo lo descuartizaban.
Aprende Palmierdas. Asi se coge a Boca.
Venii @Mec-River86 !!
Veni con los pibes!
Valentini con un cabezazo, Figal la patada que metió, la roja al Kennedy. Un papelón
Si no era un robo descarado, se la ganaban fácil. Los brazucas se cagaron por el árbitro. La bosta estuvo en juego gracias a la que se llevó de arriba Roldán. Hizo la misma que tantas veces, pero son tan burros que ni así. La Conmebosta les sirvió la copa en bandeja y perdieron.
copa america iba a decir el mantungo este de romero
jajajaja perdedor de mierda. te vinieron flashbacks de vietnam
esa tambien la perdiste PEDAZO DE PUTO
![]()
Justicia putesss!!!
Me clave más de medio fernet y una pastilla. Me levanto y me encuentro con esto, estoy vomitando cada dos minutos. Pero que carajo me importa,.me muero hoy. Me chupa la n huevo
Soy la persona más feliz del país en este momento
Contra Instituto en el Monumental hermano, nos venimos bancando jugar partidos de mierda hace varios meses, el próximo va a ser felicidad plena, HABILITEN EL MONUMENTAL
Finales, alargue, Maracana
no duermo hasta el lunes me voy a quedar disfrutando los comentarios de los cebollitas memes conentarios del foro reacciones todo que felicidad loco que hermoso esto
Gracias Fluminense por salvar al fútbol. Al admin que cerro el tema de la copa durante el partido denle poder total sobre el foro y que le pongan una estatua en el monumental.
Hoy el mundo es un poquito mas justo que ayer.