Copa Conmebol Libertadores 2023

Le hago campaña ya fue, me chupa la poronga este país. Estoy tratando de tranquilizarme, me voy a morir

1 me gusta

Cuando vi que dirigía Roldan te juro que me prepare mentalmente para la imagen del sorete de Benedetto levantando la copa. Que suerte que tiene sus limitaciones, a otro equipo lo descuartizaban.

5 Me gusta

Aprende Palmierdas. Asi se coge a Boca.

10 Me gusta

Venii @Mec-River86 !!

Veni con los pibes!

5 Me gusta

Jeje

26 Me gusta

Valentini con un cabezazo, Figal la patada que metió, la roja al Kennedy. Un papelón

9 Me gusta

Retirate payaso segundón.

20 Me gusta

Si no era un robo descarado, se la ganaban fácil. Los brazucas se cagaron por el árbitro. La bosta estuvo en juego gracias a la que se llevó de arriba Roldán. Hizo la misma que tantas veces, pero son tan burros que ni así. La Conmebosta les sirvió la copa en bandeja y perdieron.

15 Me gusta

copa america iba a decir el mantungo este de romero

jajajaja perdedor de mierda. te vinieron flashbacks de vietnam

esa tambien la perdiste PEDAZO DE PUTO

19 Me gusta

:hungary: :hungary: :hungary: :hungary: :hungary: :hungary: :hungary: :hungary: :hungary: :hungary: :hungary: :hungary: :hungary: :hungary: :hungary: :hungary: :hungary: :hungary: :hungary: :hungary: :hungary: :hungary: :hungary: :hungary:

4 Me gusta

Justicia putesss!!!

2 Me gusta

Me clave más de medio fernet y una pastilla. Me levanto y me encuentro con esto, estoy vomitando cada dos minutos. Pero que carajo me importa,.me muero hoy. Me chupa la n huevo

7 Me gusta

Soy la persona más feliz del país en este momento

3 Me gusta

Y llora la bocaaaaa, lloraaaa lloraaaa

24 Me gusta

18 Me gusta

Contra Instituto en el Monumental hermano, nos venimos bancando jugar partidos de mierda hace varios meses, el próximo va a ser felicidad plena, HABILITEN EL MONUMENTAL

8 Me gusta

Finales, alargue, Maracana

2 Me gusta

no duermo hasta el lunes me voy a quedar disfrutando los comentarios de los cebollitas memes conentarios del foro reacciones todo que felicidad loco que hermoso esto

7 Me gusta

Gracias Fluminense por salvar al fútbol. Al admin que cerro el tema de la copa durante el partido denle poder total sobre el foro y que le pongan una estatua en el monumental.

14 Me gusta

Hoy el mundo es un poquito mas justo que ayer.

6 Me gusta