Copa Conmebol Libertadores 2023

Boca perdio 6 Finales de Libertadores.

Santos, Olimpia, Once Caldas, Corinthians, River y Fluminense

20 Me gusta

No la merecían negros tramposos y delincuentes. Sin los penales no son nada

11 Me gusta

Ya ven, el destino nuevamente enfrenta LDU x Fluminense, pero ahora en la Recopa

4 Me gusta

Que es esa base espantosa que le pusieron a la copa?

3 Me gusta

20 Me gusta

Serían el equipo más gallina del mundo si no fuera por la Juventus.

Igual están ahí nomás a tiro: 6 finales perdidas vs 7 (SIETE)

11 Me gusta

Capaz otro año les funciona la de generar mufa favorable con la letra siete. A casa bosta puta y cebolla. MÁXIMO PERDEDOR DE FINALES DE COPA LIBERTADORES DE LA HISTORIA.

20 Me gusta

que carajo le hicieorn a la copa esta horrible

5 Me gusta

Se hizo justicia, este sorete desvirgó a Chile que era un país meme, nos arruinó el meme de CHILE YO TE VI CAMPEÓN EN EL PES

18 Me gusta

si Cano tenia alguna chance de ser citado a la selección hoy la perdio. Le gano la copa al equipo de Scalobby (CHUPALA BOSTERO HIJO DE PUTA)

4 Me gusta

Y bien amigos, acá está la séptima de boca

3 Me gusta

Que lindo es ver llorar al pelotudo de sangre xeneize, está semana va a ser hermosa.

14 Me gusta

caducaron los astrologos

5 Me gusta

APRENDE PALMEIRAS

@Boogie

3 Me gusta

La verdad que no lo puedo creer…se hizo justicia una vez loco.

1 me gusta

Es el primer partido que veo de boca (sin contar los superclásicos) desde la final del 2012. Hasta el 2034 no los vuelvo a ver

4 Me gusta

Que mierda le hicieron a la copa, parece de cotillón

2 Me gusta

Que hermoso viejo que hermoso

1 me gusta

Lo que más agradezco de esto es que desaparece alrededor de la mitad de hinchas bosteros, los más infumables: los que se suben al tren del éxito y te quieren venir a gastar, te hablan del ex club todo el día y después “no le dan bola al fútbol” cuando andan mal. Gracias a todas las fuerzas del universo que trajeron justicia hoy. GRACIAS.

10 Me gusta

que silencio en las calles kjjjj

7 Me gusta