Copa Conmebol Libertadores 2023

la apuesta es por la copa o por el partido, q despues empatan, ganan por penales y te vas con las manos vacias

Y no, no viajo por copa. No me rasco la chota en la semana, qué suerte la tuya que alguien te mantenga.

Una de las cosas que más enerva, es que el perdedor nato de almidón sea campeón de América. Un tipo que hizo carrera con una serie choreada a nosotros.

4 Me gusta

Aposté al ganador del trofeo

1 me gusta

En este momento me gustaría ser Matew Perry o vivir en la franja de gaza

5 Me gusta

Y? Se cagaron a piñas?

Van a ser el campeón más falopa de la historia, me quiero morir

7 Me gusta

el forista mas macho

10 Me gusta

Para aguantarlo al subdesarrollado de mi vecino gritar bocaaa bocaa como un simio. Si hoy no cometo una locura pega en el palo

19 Me gusta

Están todos así, tocando bocina, gritando vamos boca, bien simios, bien monos y desde temprano.

10 Me gusta

Si hoy no tenes a saturno de perfil, sos bostero y hoy queres ir al obelisco, literalmente no hay otra. No hay excusa para no ponerlo

Pónganse la pija brazucas de mierda, que el 9 del 12 será un fiesta tan grande como la del 2019 y suspenden de nuevo el día del puto.

7 Me gusta

SI SI SEÑORES YO SOY DEL FLUU SI SI SEÑORES DE CORAZON PORQUE ESTE AÑO DESDE JANEIRO DESDE JANEIRO SALIO EL NUEVOOO CAMPEOONn

5 Me gusta

Vendieron humo con los 150 mil hinchas, que les iban a abrir el sambódromo para que estén ahí y al final no les abren nada porque no son muchos más de los que compraron entrada.

En fin, otra mentira del bosteriodismo que es desmentida por la realidad

10 Me gusta

La televisación del partido tiene que ser con sol y un dia claro
Por nada en el mundo se tiene que ver oscuro como si fuese nublado

Ya están los monos de seguramente la peña acá a unas cuadras con los bombos haciendo banderazo. Están muy confiados los hijos de mil puta, muy inflados. Nunca tuve tantas ganas que vuelvan con el ojete roto como hoy, te juro!

4 Me gusta

Que panorama de mierda.
Me iría a meditar al medio del campo durante el partido, pero mi mujer es bostera (no fanática simia, pero ve finales) y tengo que quedarme con mi nena. Si salen campeones, corro riesgo de que haga bostera a mi hija.

4 Me gusta

Vamos tocayo, no dejes claudicar a tu hija, que no siga los pasos del mal hacia el bosteverso.

5 Me gusta

Mucho olor a empate y penales, lamentablemente.

Todavía estoy puteando por esos 3 minutos de mierda de 2019 donde regalamos la quinta y el forro hijo de mil putas de gabriel barbosa. 3 minutos de mierda, la teniamos ganada.

4 Me gusta

Acuerdense de este dia de mierda cuando vayan a votar

2 Me gusta