un olor a empate aburrido, los dos van a estar cagados en las patas por miedo a perder. Eso le conviene a los bosteros
Culpa de Gallardo y de los pelotudos nuestros que se fueron al ataque faltando 5 minutos. Lo perdimos de confiados.
Hace una hora llevaron a esos monitos de T y la M en Canal 13 y están cantando en loop con el pianito verga ese la canción de la selección. Quieren hacer que la victoria de los simios sea equiparable a lo de la selección en Qatar. Te da ganas de revolear a la mierda la TV y hacer vida de gaucho.
Cierren este puto th
Voy a hacer todo lo posible, con el tiempo, pase lo que pase hoy
Lo mismo con la canción de Yerba Brava la cumbia de los trapos
Quieren apoderarse de cosas y relacionarlo a la bosta si o si
Estoy segurísimo que es una jugada de marketing pensando en el futuro
tn pone “elegimos creer” HIJOS DE RE MIL PUTA!!!
Che, estamos en condiciones de decir que le dieron cobertura de mundial a la bosta, no?
Después de hoy no quiero escuchar nunca más Disney Plate, o los medios antiboca, bla bla
Eso quiere decir que la tienen atragantada desde el 2018
Si, hasta las canciones del mundial se chorearon kjjj falta que aparezca “Muchachos” versión simio ![]()
![]()
hermoso seria que pierdan la copa por penales y se les termine esa mentira , seria poesia pura
Imposible, son Club Atletico Penales Juniors y encima, tienen a Chiquito Romero.
https://x.com/Brian_BA9/status/1720195852403175520?s=20
Opiniones, muchachos?
Kjjj
70 a 30 la encuesta para que se cierre asi que mas o menos 15 hs o un ratito mas se cierra .
En la radio esta sonando una canción brasilera
LA PUTÍSIMA SEÑAL QUE NECESITABA!!!
Se cierra el thread. Estoy consultando al más allá en qué otro topic seguirlo, una señal divina. Y tiene que ser uno random, no “bizarreadas bosteras”.
Les iré avisando