Copa Conmebol Libertadores 2023

un olor a empate aburrido, los dos van a estar cagados en las patas por miedo a perder. Eso le conviene a los bosteros

5 Me gusta

Culpa de Gallardo y de los pelotudos nuestros que se fueron al ataque faltando 5 minutos. Lo perdimos de confiados.

3 Me gusta

Hace una hora llevaron a esos monitos de T y la M en Canal 13 y están cantando en loop con el pianito verga ese la canción de la selección. Quieren hacer que la victoria de los simios sea equiparable a lo de la selección en Qatar. Te da ganas de revolear a la mierda la TV y hacer vida de gaucho.

6 Me gusta

Cierren este puto th

3 Me gusta

Voy a hacer todo lo posible, con el tiempo, pase lo que pase hoy

1 me gusta

Vengo a hacer mi parte. Anda dando vuelta esto y es hora llamar a la suerte

6 Me gusta

Lo mismo con la canción de Yerba Brava la cumbia de los trapos

Quieren apoderarse de cosas y relacionarlo a la bosta si o si
Estoy segurísimo que es una jugada de marketing pensando en el futuro

3 Me gusta

tn pone “elegimos creer” HIJOS DE RE MIL PUTA!!!

1 me gusta

Debe ser pariente de éste

12 Me gusta

Che, estamos en condiciones de decir que le dieron cobertura de mundial a la bosta, no?

Después de hoy no quiero escuchar nunca más Disney Plate, o los medios antiboca, bla bla

4 Me gusta

Eso quiere decir que la tienen atragantada desde el 2018

2 Me gusta

Si, hasta las canciones del mundial se chorearon kjjj falta que aparezca “Muchachos” versión simio :rofl::rofl:

2 Me gusta

hermoso seria que pierdan la copa por penales y se les termine esa mentira , seria poesia pura

2 Me gusta

Imposible, son Club Atletico Penales Juniors y encima, tienen a Chiquito Romero.

3 Me gusta

https://x.com/Brian_BA9/status/1720195852403175520?s=20

Opiniones, muchachos?

Kjjj

70 a 30 la encuesta para que se cierre asi que mas o menos 15 hs o un ratito mas se cierra .

9 Me gusta

En la radio esta sonando una canción brasilera

LA PUTÍSIMA SEÑAL QUE NECESITABA!!!

4 Me gusta

Se cierra el thread. Estoy consultando al más allá en qué otro topic seguirlo, una señal divina. Y tiene que ser uno random, no “bizarreadas bosteras”.
Les iré avisando