yo creo que mas que cerrar el th, hay que cerrar el foro hasta las 19 por lo menos. Total todos vamos a estar mirando lo mismo o no
Además, si cerras el th de la libertadores, van a comentar en cualquier otro th, el de gallardo, el de brito, el de demichelis kjjjj hoy no se salva nadie
Gente, estoy sin dormir… soy un tipo vencido, ya no me importa mas nada. Son las 10, me voy a comprar unas birras, cuando vuelva voy a hacer un “trabajito”… a Romero dicen? O a Cavani? ya veo que el yorugua la rompe justo hoy… no sé si puedo hacer que se rompa alguno, pero seguramente si puedo neutralizarlos, por lo menos lo voy a intentar. Es mi última bala, no pienso morir así. POR EL HONOR DEL FLORITO.
Tengo que escuchar el partido mientras manejo con mi cuñada de boca encima
Tengo nervios como el dia que amanecí en Lima y salia a la calle y no sabía ni como irme hasta el Monumental de la U , rodeado de macacos putos del Flamengo.
Los mismos nervios y dolor de cabeza culpa de la hipertension que manejo.
La puta madre. Deporte de mierda.
Traten de tomarselo con soda muchachos y aunque obvio es hora de romantizar con Madrid. Tomen dimensión de lo que hubiese sido perder en Madrid esta copa
Una de las cosas que más enerva, es que el perdedor nato de almidón sea campeón de América. Un tipo que hizo carrera con una serie choreada a nosotros.