Copa Conmebol Libertadores 2023

Otro 2.0 más

Al final agregan esto:

El aliento siempre está

A pesar del duro incidente que sucedió en la jornada de ayer, los hinchas de Boca convocaron a un banderazo para la jornada de hoy en la playa de Copacabana.

Son una mentira estos hijos de puta. Mas ganas tengo ahora de que el 7 que les sale en todos lados sea porque les rompieron el7. Hijos de puta.

1 me gusta

Ojalá hoy se carguen alguno los brasucas

1 me gusta

Otro 2.0

Ojalá te mueras

5 Me gusta

Seria la 4ta final seguida que pierden si se hace justicia mañana? Lindo record eh…

2 Me gusta

La conmebol (que odio mucho) no tiene nada que ver por una pelea en la playa, es como en el 2018 que querian sancionar a River por una cosa que paso a 10 cuadras de la cancha (ademas de estar arreglada por ciudad y nacion para cagar a River).
Eso de es gente pacifica que no estaba haciendo nada…

3 Me gusta

Igual hasta el pasante les ganó dos veces, más vale que no pecheen estos brasileros de mierda

6 Me gusta

Material de cancion de cancha a futuro el “cebollita fuiste a brasil a cobrar como un cagon”. Puede ser un gran dia mañana eh, tengan fe muchachos.

4 Me gusta

Otro 2.0

Derechito al thread de "soy de River pero quiero que la bosta gane "

3 Me gusta

Otro 2.0 más que prefiere que la bosta gane

1 me gusta

Ni en pedo pierden, esta recontra arreglada esta copa y ahora mas aun.

3 Me gusta

sería 4 de 5, ganaron una en el medio

2 Me gusta

Estás mal de la cabeza enfermito. 2.0 las pelotas, solo estoy describiendo la realidad, estás cosas siempre terminan mal, no solo que están por perder la ventaja de la localia, también pueden perder la ventaja de jugar con público. Y Fluminense son microbios en Brasil son los eternos pecho frios. Mañana lamentablemente los boludos de sus hinchas le dieron a Boca la motivación que necesitaban para pasarlos por arriba.

2 Me gusta

Se comen el verso del bosteriodismo es una lastima.

4 Me gusta

Y en ningún momento dije que quiero que boca gane. Al contrario, ojalá Fluminense les meta 7, aprende a leer bobo, solo digo lo que pienso, si quedaba una chance de que los Brazucas no se bajen la tanga, esa chance se esfumó

1 me gusta

A mi igual es como volver a los 2000. Nuestro año es bueno o malo dependiendo de lo que pase mañana. Jugando a nada esta a esto de ser campeones, y nosotros con el aleman, un plantel de 100 palos verdes y toda emla sarasa la virgueamos en octavos. Me rompe mucho las pelotas

6 Me gusta

por eso se merece seguir hasta que se venza su contrato… se lo ganó.

Que le pasa a espumita, se levantó más pelotudo que de costumbre??

Conmebol se muere por cambiar de sede, ya aviso que un quilombo mas y suspende, ya quisieron hacerlo porque la cancha no estaba bien, no les gusta que boquita sea visitante.

5 Me gusta