Adonde están los 80000 hinchas???
Y los 150000???
Si solo.muestran grupos de 50 …
Q bisteto q es el periodismo
che, ya llego la 12 ? ya llegaron los 150k ? si eran tantos porque no se le pararon de manos? dudo que la barra de fluminense sean mas de 50 monos…
Amén.
Que me chupen dos huevos todos los periodistas solidarizándose con la mierda más grande del país. Se rieron de haber matado a dos hinchas de River, se cagaron en los infectados por covid… Que los caguen a palos y encima se vuelvan con el culo bien roto de Brasil.
Hermoso !!sabes la cana brazuca como va a empezar a tirarles plomo , que los maten a todos y no vuelva una sola lacra bostera
Dicen que la barra de Velez esta en Brasil parando con la de fluminense, aunque sean 4 gatos locos mejor que metan presion. Si cagan a fluminense, los de voka y sus hinchas no salen del estadio vivos.
Canal de noticias que ponés, canal que cubren a la mierda.
Me tienen los huevos al plato
No hay que mirar noticias hasta mañana a la tarde o por varios meses
Es bait eso, ya lo dijeron ayer. Salvo que hayan llegado ahora a la mañana… pero hasta anoche no habia nadie de velez, la “gente de velez” que se vio eran hinchas de fluminense con la camiseta de velez por la amistad esa que tienen y coso. No sé si iran a aparecer o no.
Voka es horrible no le hace 2 goles a nadie, aca sarmiento de junin en la Bombonera le hace 2. Estos hijos de puta van a poner el micro atras y a apostar a los penales. Fija mundial que es asi.
A todo esto. Que lindas son las brazucas, uma delicia.
encima tenes a los “hinchas” del foro viendo y trayendo las noticias acá todo el puto día…
La verdad que me parece de muy mal gusto tu opinión, lo que yo creo que este es el momento ideal para solidarizarnos con nuestros primos que estan pasando un momento horrible, ademas nunca olvidar que somos rivales y no enemigos, la grandeza ante todo.
A Diniz le gusta salir jugando de abajo. La bosta no va a presionar buscando el error, no le conviene porque dejaría huecos en defensa.
Van a dejarlos que toquen tranquilos, que vayan saliendo y van a esperarlos agrupaditos para salir de contra, similar a lo de Merentiel con Palmierdas.
Van a tener que estar muy atentos los brazucas. Y ojalá se les abra el partido rápido para obligarlos a salir a los bosteros… como cuando demichelis se descuido y nos comimos 5.
Que club microbio el fluminense , aca nosotros a esos brazucas de mierda los tendriamos que haber cagado mas a palo. Son la bosta de Brasil tal para cual con su rival de la final.
Me parece más digno y lógico que se juegue en esos estados como vos les decís, bizarros, a que se usen estadios de equipos que de movida se sabe que compiten por el título.
Se que es sarcasmo por eso te puse eso para completar
Hay otro tema acá, el Maracaná no es el estadio de Fluminense.
Es un estadio municipal, y Fluminense en teoría no es local, están en campo neutral.
Otra gran mentira de estos simios es, “nunca hicimos amistades”, fueron amigos de todos los clubes del sur. de huracan, etc.
Otra es la policia es nuestro enemigo,
No me acordaba de perrota… Ahora me acuerdo hasta los cantitos " boca no rompas las pelotas, ustedes son la banda, la banda de perrota", “vos entraste las banderas tmb entraste lo bombos y perrota fue con vos a festejar.”