Y que son un equipo de mierda
Que el unico mas o menos bueno en la zaga central no juega
Que llegaron hasta aca sin jugar casi contra nadie
Que son el club con mas pecheadas de la historia
Que perdieron 3 de las ultimas 4 finales que jugaron y dos de ellas yendo ganando durante una parte grande de la serie
Y asi puedo seguir todo el dia
Me rompe las pelotas que en Brasil siempre le den garrote a los argentinos. Me importa 3 carajos la camiseta que tengan, me resulta indignante.
Son una mierda los brazucas, no los tolero, y JAMÁS voy a gritar un gol de esa gente, por más que enfrente esté la inmunda bosta.
Ni siquiera voy a mirar el partido porque sinceramente me chupa un huevo. Entrar en estado de histeria porque los chanchos puedan ganar la copa me parece deprimente… yo enloquezco cuando juega RIVER, los demás me la soban.
Recuerden: a los bosteros ni agua. ¿Que la deben estar pasando para el orto? Seguro. Por suerte no conozco a ninguno que haya ido, no sé si alguien acá en el foro tendrá algún amigo o familiar allá. Pero bueno, problema del que decidió ir y sobre todo sin entrada a “copar Río”.
Ya sabemos lo que son los macacos. Después lloran y nosotros somos los racistas. Pero esto no quita que Boca tiene que perder igual. Si la ganan, la ganan y habrá que bajarles el precio todo lo que se pueda. Igual ya me veo venir la horda de “Soy de River pero”, sobre todo con lo que está pasando en Brasil… cómo les gusta la moralina barata para quedar bien a algunos.
Que me chupen dos huevos todos los periodistas solidarizándose con la mierda más grande del país. Se rieron de haber matado a dos hinchas de River, se cagaron en los infectados por covid… Que los caguen a palos y encima se vuelvan con el culo bien roto de Brasil.