Sería lo más justo para el mundo
No la van a ganar
Claro por eso son el tetracampeon de america, las ganan todas, tienen 912 titulos internacionales y nunca quedan afuera con equipos ignotos de local o pierden finales yendo ganando… Deja de joder.
Lo único que me invita a la ilusión es que todas las veces que les toco jugar contra un brasuca virgo en copas los desvirgaron.
Y que son un equipo de mierda
Que el unico mas o menos bueno en la zaga central no juega
Que llegaron hasta aca sin jugar casi contra nadie
Que son el club con mas pecheadas de la historia
Que perdieron 3 de las ultimas 4 finales que jugaron y dos de ellas yendo ganando durante una parte grande de la serie
Y asi puedo seguir todo el dia
Les van a romper bien el orto.
Me rompe las pelotas que en Brasil siempre le den garrote a los argentinos. Me importa 3 carajos la camiseta que tengan, me resulta indignante.
Son una mierda los brazucas, no los tolero, y JAMÁS voy a gritar un gol de esa gente, por más que enfrente esté la inmunda bosta.
Ni siquiera voy a mirar el partido porque sinceramente me chupa un huevo. Entrar en estado de histeria porque los chanchos puedan ganar la copa me parece deprimente… yo enloquezco cuando juega RIVER, los demás me la soban.
Y vihgnolo que anda de incognito
El ida y vuelta tiene dos posibles consecuencias
Quilombo peor bancandote el vuelto si se pudrio en la ida. Caso sao paulo 2005
O reciprocidad si te tratan bien
Siempre hay que pudrirla cuando ya no hay vuelto. Por eso el segundo partido deberia ser el picante nada mas en el peor de los casos

Q circo, pero lo unico q sé, es q la 12 ni una piña
Dicen que la barra de flamengo le va a prestar fierros a la de boca, esto puede terminar mal
Que se pudra y se maten todos, y si matan periodistas argentinos mejor.
No va a pasar nada, son todas putitas, las de boca y los brazucas
odio a los brasileros y odio a los bosteros, ojalá manden un fat man a Río, el mundo sería un lugar más feliz
Ya están saliendo los micros desde la boca
En este momento el chofer está pasando a segunda
Ojalá la final la manden para Israel, así nos deshacemos de cuatro pájaros de un tiro.
Recuerden: a los bosteros ni agua. ¿Que la deben estar pasando para el orto? Seguro. Por suerte no conozco a ninguno que haya ido, no sé si alguien acá en el foro tendrá algún amigo o familiar allá. Pero bueno, problema del que decidió ir y sobre todo sin entrada a “copar Río”.
Ya sabemos lo que son los macacos. Después lloran y nosotros somos los racistas. Pero esto no quita que Boca tiene que perder igual. Si la ganan, la ganan y habrá que bajarles el precio todo lo que se pueda. Igual ya me veo venir la horda de “Soy de River pero”, sobre todo con lo que está pasando en Brasil… cómo les gusta la moralina barata para quedar bien a algunos.