Alejandown downminguez es lo peor que le pasó a la conmebosta. Ese paraguayo de mierda debería ser linchado y que cada parte de su cuerpo sea exhibida en cada país de sudamerica
Esta en un quilombo importante, tienen que parar este lío pero si cambian la sede o perjudican al equipo brasilero de alguna forma cada partido que juegue boca allá va a ser una guerra.
Anda a pedir goles de la bosta vos
Después lo tenés puteando a Gallardo , ahhh pero después pedís que no le peguen a la bosta
El doblevarismo a full de los 2.0
La mayor Sarasa del periodismo…el más caro que tenemos es DLC y nunca ofertaron más de 10 palos por el, barco más de 6 es exagerado y Borja no llega ni a valer 4 palos…
No pasa mas esto. La concha de la conmebol y de este mundo de mierda.
Está más lleno de lo que esperaba de esos acá
No lo soporto a ese paragua garca… ojala se cague muriendo.
Con los termos no se discute, es inútil.
Los bosteros piensan que esto es verdad jajaja, eso solo pasa con Brito.
El clima va a ser como Colo Colo + El Perro vs Boca
Ojalá haya fotógrafos brazucas, cientos, pegados a la línea de cal , que sean los alcanza pelotas
se viene la noche a bosta , se mueren para siempre , se viene una oleada de pacientes psycho
Me puse a ver los diarios brasileros y hablan del partido, no se menciona ningun incidente ni nada
Creo que los bostis estan exagerando para hacer la “epica”
Una jugada llegará y el ex presidente anotará.
El título se logrará y el publicó gritará.
![]()
Por que hablan en clave? Traduci viejo
Para eso está el th astrología
Van con línea de 4 porque a Valdez no lo ven sólido
Los bostis tienen miedo, se nota que están usando esto para mover la sede. El paraguayo sorete seguro se relame para ayudarlos otra vez, club inmundo y cagón. Los bosteriodistas también cómplices, 0 respeto para los mercenarios que se hacen llamar de River y están apoyando a está escoria cagona que siempre tiene una excusa para abrir el paragua, estos tipejos se olvidaron que la mierda de Pablo Pérez se cambiaba el parche en cada ojo para cagarnos, menos mal que Donofrio fue piyo y estaba en todos los detalles porque los simios usaban esa carta para ganar la copa por el Tas.
Ya es la segunda vez que sueño con esta final, me esta destruyendo psicológicamente esto. De yapa el sueño era que jugaban Fluminense, la bosta Y NOSOTROS !!! habían 3 tiempos de 35 minutos donde en uno los porcinos jugaban con nosotros y en otro con los brasucas y no se que mierda mas, cualquiera.
Necesito que se termine ya la tortura basta loco terminen con esta farsa
No soporto mas a estos hijos de mil puta. Prendes algo y te saltan con mierda 24x7, victimizacion, epica, 150mil pelotudos que no existen… insoportable. Ganas de matar bosteros tengo.
Nos quieren hacer volver a los 2000 como sea, especialmente los conchudos de TN.
No se puede ver ni un noticiero que hasta los graphs te los ponen de los colores esos de mierda.
Como les hacen la fiestita por todas partes. Despues tienen el tupe de decir que los medios tiran para nosotros. Hijos de 90 millones de putas.
Estoy ansioso de que ya sea mañana. Va a ser un dia feliz, no tengo ninguna duda. Les van a romper el orto y vamos a volver a estar en felices a costillas de su fracaso.
Nacimos en la verda correcta.