Copa Conmebol Libertadores 2023

Están llorando igual o más que en el 2018 estos simios de mierda, se viene otro “piedrazo” al micro, para jugarlo en otro lugar, acuerdense, lo van a querer llevar a Uruguay, Perú, o hacer de local en Bolivia

2 Me gusta

y te agrego el berrinche y los matafuegazos de casicmio, bermudez, memedeto y marcos roto contra at mineiro

4 Me gusta

Sigan jodiendo, leo compasión de hasta hinchas de River 2.0 y del extranjero, le van a dar la copa por lástima, ya están quedando como victimas. A Dominguez le encanta quedar bien…

Cada piña y palazo es una decisión del arbitro a favor de bostita.

3 Me gusta

Ufff eso fue heavy, eso fue para que no jueguen minimo 2 años internacionalmente, ni hablar del gas pimienta, habian amagado por suspenderlos por 5 años maso. Se acuerdan del dia que el DT de ellos escupio a unos mejicanos tambien? Mamita, son la mierda del continente entero, que cobren como deben y tienen que cobrar.

3 Me gusta

que ganas de ser policia en rio de janiero =) y pegue y pegue…

4 Me gusta

Firman que se mueran todos los hinchas de la mugre que están allá pero que la bosta gane la copa?

2 Me gusta

Otro mas

5 Me gusta

Ay che bostero…
Mira q distinto somos
Ustedes van c la yuta
Nosotros aguantamos solos
.

3 Me gusta

se viene…
5465464566

9 Me gusta

Que lindo poder salir a cazar bosteros y cobrar un sueldo por eso.

17 Me gusta

no, firmo q vivan para siempre y que nunca ganen nada internacional, asi vivirian muertos en vida como hasta ahora

3 Me gusta

Hubiese preferido que los caguen a palos después del partido, independientemente del resultado. Estas cosas le pueden generar un karma a los macacos, algo que no les pasa nunca a los del riachuelo

me parece que se mueren más si no la ganan kjjj

3 Me gusta

si me llaman a hacer el servicio militar obligatorio entre brasil o israel, me voy con lula por mas que me pierda de ver las lindas moishes de la estrella. meter headshot a la 12 seria genial

3 Me gusta

¿Puedo firmar que les rompan el culo en la calle y luego en la cancha también?

7 Me gusta

la policia de brasil : arriba la mano bolistero
los bostas
54545665

10 Me gusta

Tentadora oferta

1 me gusta

el señor racismo que tanto nos adjudicaron, castigo y multaron a club river plate, hoy esta haciendo bien su tarea en copacabana. juegue señor racismo, juegue, luche y siga

4 Me gusta

Ay si los borrachos serian un poco mas vivos, infiltrados en Brasil y se llevan una cantidad de trofeos que seria record en la historia de nuestro fulbo.

6 Me gusta

Spoiler: no se juega este sábado y pasan la final para Asunción

5 Me gusta