Copa Conmebol Libertadores 2023

veni a jogar matelzinho

2 Me gusta

Raro que no se nos paso por la cabeza a ninguno esa posibilidad con tanto que hablamos de esta final eh.

2 Me gusta

Estan regalados los bolis en brasil, un finado tienen que tener

6 Me gusta

Finado para ellos es igual a pedido de puntos o jugarla solo con su publico, mentira que no estuvieron maquinando un resultado asi.

2 Me gusta

Esos dogor no le pelean ni a una vieja en silla de rueda, el que está al mando ya es un abuelo, y los mamarrachos que los acompañan en cuanto a tamaño contra los brazucas son diminutos.

3 Me gusta

Basado

image

17 Me gusta

En lo de Pasman sugieren que lo van a pasar por escritorio al Flu.

3 Me gusta

Se fijaron la cantidad de brazucas online diciendo que no son ni 50 cuando hablan de 100.000 en nuestro pais? Otro verso que los mismos protagonistas estan desmintiendo en las redes.

5 Me gusta

No entren a X que les va a dar un patatús, hay muchos de los nuestros queriendo que boca gane por el hecho de que los brasileros los hayan cagado a palos

9 Me gusta

Jaja ni en pedo

que los van a dormir sacandole la final o que van a bombear a bosta??

1 me gusta

No hay chances, el mamerto de dominguez está empecinado en copiar todo de lo que hacen en Europa

1 me gusta

Solo a Conmebol se le ocurre hacer una final a partido unico en este continente de simios y barbaros

5 Me gusta

si se copian esa champions falopa de armar grupos enormes ya es seguro que van a copiar cualquier verga que se les ocurra

es mas no se como no echaron a algun club con un socio ruso para igualar a la uefa hace unos años

2 Me gusta

romario es mi pastor, en el creo y en el confio,. señor romario que estas en el senado, santificado sea tu nombre, se que no faltaras a mis plegarias y domaras vosteros asi como nosotros los culeamos en aquel diciembre , nos nos dejes caer en la frustracion , mas libranos del mal ediondo, amen. se empezo a cumplir la profesia del crak brasilero. siga y siga, hagalos bailar en tanga

16 Me gusta

Esa red está lleno retrasados, por suerte hace un buen tiempo desinstalé la aplicación y no entré mas

2 Me gusta

Que van a pedir la suspensión.

Me dió miedo

1 me gusta

Sería la segunda final que hacen suspender. Si la Conmebol lo permite sería un cachivache total. Pero la Conmebol haría un vagón de guita como en lo de Madrid.

2 Me gusta

Confirmado, cambia de sede a Asunción, tienen un culo estos negros…