- Cano se solidariza con bosta y se hace un gol en contra
- Brujelme manda a matar un bostero y pide que le den la copa
- Se suspende y se juega en otro lado
hay alguna chance de que escalen los conflictos y el partido se juegue sin público? sería hermoso jaja
se viene otro pacto de caballeros
pase el material buen hombre. La verdad es que o se esconden todos o se organizan por redes y se agrupan
en vivo cronica recien mostraron el video , ahí lo van a pasar de nuevo
Que dejen de llorar, se inventan su propia historia diciendo pelotudeces y despues van alla a pasar verguenza. No es disney esto, les falta cancha.
al fin, llantos y bizarreadas. los estabamos esperando, pasen maestros
Conmebol sacó un comunicado en twitter diciendo básicamente “no hagan quilombo” y están todos los bostas llorando y puteando. ¿Se creen que Dominguez va a dejar que un equipo como bosta siga agrandando su odio hacia la confederación? ja. Recordemos que un Tapia totalmente agrandado y amigo de Conmebol es más bostero que cagar en la vereda.
cuando los bosteriodistas exclaman : " los de fluminence fueron, el no hizo nada" me da años de vida, es nectar para mis oidos. traeme mas de esto , esclavo
no pasa nada, si pasa afuera del estadio , es responsabilidad del intendente de rio. siga y siga flu, el show debe continuar
La ecuación es simple, bosta tiene 2 resultados posibles para salir campeón, ganar o empatar e ir a penales.
Fluminense solo 1
Hermosa corrida

los bostis fana de momian están diciendo que es una cama de la 12 al frrío para condicionar la final para que el equipo pierda y así llega mal a las elecciones
Lo cagones que son, hagan el ejercicio de recordar cuantas veces se pusieron en victima estos hijos de puta en los ultimos años, el club que mato dos hinchas de River comunes porque les pinto y te cantaban que te empataron el partido con esos dos, el club que tiro gas pimienta y nego que atiendan a los players tirando cosas de la tribuna para que no puedan salir. La cancha mas suspendida por la Conmebol en la historia y siempre se las arreglan para quedar como las victimas, hijos de mil puta, cagones por siempre como marca su puta historia, ojala pierdan varios en Rio, que tengan razones de verdad para shorar.
alguna posibilidad despues de este quilombo que la libertadores vuelva a ser ida y vuelta la final?
Te juro que lo pense y me olvide de postearlo, que esto sea el fin de la final unica, ojala.
Organizaron un autoatentado con complicidad del gobierno, la ciudad y la policía para ganarlo por escritorio.
Y lo quisieron comparar con el gas pimienta dentro del campo de juego y con complicidad de su dirigencia.
Los bosteros son el peor mal que existe en el país, si es por mi que los caguen matando en las playas de Rio
Qué feo que te corran en ojotas.