Copa Conmebol Libertadores 2023

Tiraba esa.

Todo muy lindo si pierden, pero ni en pedo se va acercar a la copa del 2018. Es más, ni siquiera a la que perdieron con Corinthians en 2012, dónde nosotros veníamos golpeados mal y estos hijos de puta se quedaron con el triple de miga.

Ahora RIVER PLATE ES EL ACTUAL CAMPEON DEL FUTBOL ARGENTINO, con grandes chances de ganar la Copa de la Liga y con dos Supercopas y un Trofeo de Campeones por disputar (estos últimos 3 a un partido pero no menos importantes). Si la ganan, que vengan a jugar la Supercopa que nos deben. Si la pierden bailaremos zamba do Janeiro en Navidad.

2 Me gusta

Igual no se porque se respira en el aire, y sobre todo acá, que ya la tienen ganada.
No se si guían por la astrología, tarot etc, o porque este foro es plenamente pesimista y depresivo.
Pero dejando los penales de lado, estamos hablando de un equipo, que prácticamente no gana.
Fluminense, hoy, no será una maravilla, pero si ajusta en lo defensivo, tiene con que.
De mitad de cancha en adelante, los tipos son muy buenos

7 Me gusta

Está todo dado para una tragedia, hay muchos bosteriodistas que rompieron mucho las bolas, si la pierden no me sorprendería ver un suicidio en vivo y no estoy jodiendo, el posho es el más claro ejemplo que se muere en vivo si la pierden, no van a tener otra oportunidad igual donde les acomoden tan fácil los grupos.

6 Me gusta

Dale, en serio vamos a sacar chapa con eso? Después nombrás copitas de mierda que todavía ni jugamos. Cambiaría todos esos títulos porque los simios pierdan en Río.
Esta copa Libertadores que van a ganar es la que peor cae de todas, más que nada por las formas, porque su camino fue de recontra orto, no solo en los mano a mano si no también en primera fase.

9 Me gusta

firmo perder todas esas copas falopas y q la bosta pierda la libertadores

3 Me gusta

Racing se bajó la tanga, si no la historia seria otra.

3 Me gusta

Y… está clarisimo, no hay que tener muchas luces para darse cuenta. Viendo como fue todo el camino, basarse solamente en el aspecto futbolistico es una boludez enorme.
Acá le tenían fe hasta a Racing!!! diciendo que tenian buen equipo, que Juanfer los iba a eliminar, etc. Ni hablar con Palmeiras.

La bosta es un equipo ordenado defensivamente y con una mentalidad fuerte, sabiendo que tienen 2 resultados a su favor.

Las señales están todas…

9 Me gusta

Ban por defender a la bosta

lo mismo decian del super palmeiras y se fueron con el culo roto. Si no pudo el mejor equipo de los ultimos años menos va a poder fluminense. Haganse la idea q ya ganaron la 7ma asi duele menos

2 Me gusta

Donde los defiendo? Si justamente dije que lo único que tuvieron es ser fuertes defensivamente. El resto son falopa y culo.

3 Me gusta

Se disfrutaría mas por lo asqueroso y sidoso del bosteriodismo. Casi que te digo que quiero que pierdan menos por el hincha simio común y corriente de calle, sino más porque quiero ver a los periosidas pegandose corchazos y arrojándose de ventanas

5 Me gusta

Voka=caca

1 me gusta

Señales que se vienen viendo desde fase de grupos.

Señales = forma de jugar + orto + ayudines

Es simple, no es fisica cuantica.

Yo estoy tranquilo, dedicandome a mi vida y bastante lejos de las redes y progrmas deportivos.
Estas mierdas no me van a arruinar el fin de año.

2 Me gusta

En nivel futbolístico. Tanto la copa Sudamericana cómo la copa Libertadores de lo peor en Años…
Boca, un equipo que de los últimos 10 partidos con suerte ganó uno, está con la posibilidad de ganar la copa. Fluminense que Parecía arrasar en el brasileirao y copa hace unos meses, se pinchó y no le gana a Nadie.
Si River pasaba en los penales al inter, para mí hoy estaría en la Final de la copa.

2 Me gusta

Creo q si la conmebol mantiene su postura federal de libertadores para todos los brasileros q hicieron cola durante años, por razones politicas le corresponde a fluminense esta vuelta, y mas en su estadio con la mitad de su gente. Seria una verguenza para el club y la conmebol q no se coronen demostrando igualdad en el futbol sudaca. Digamos, el flu ya ha perdidi una final de libertadores en su estadio, porque hacerlo pasar x lo mismo dos veces.? Hay q pensar en integrar a todos, y voke no forma parte de la federalizacion, sino del egoismo , desobedencia, intoleranncia y mal perdedor. Esperemos q marcelo sepa hacer lo mismo q su compatriota ronaldinho con el virgen atl mineiro y se repita la profesia de campeones europeos desvirgando a sus equipos terrenales. Por otra parte, es sumamente necesario q gane el flu, no vaya a ser cosa q river tenga q pagar los platos rotos del ya sabido de boca campeon7ma en un futuro cruce fluminense river como nos hicieron con palmierdas. Esta vez, q el costo federal y patriotico de los hermanos brasileros tiene q ser a costa de la cabeza de vocaca sea como sea, para q todo el.continente pueda festejar unidad e igualdad

7 Me gusta

La clave es que fluminense entienda que NO DEBE IR A PENALES.

Si con la mierda vas empatado y quedan 20 minutos tenes que mandar hasta el arquero a cabecear

5 Me gusta

Obvio, es el torneo local, mira si no voy a sacar chapa.

Ahora falta que me digas que diez torneos son una libertadores y cartón lleno.

2 Me gusta

No podés sacar chapa por este torneo falopa mientras ellos ganan la Libertadores. Dejate de joder…

4 Me gusta

Totalmente desvirtuado de lo que dije.

El otro mogolico dijo que la alegría de nosotros si ellos la pierden va ser igual a la alegria que tuvimos cuando ganamos en 2018.

Yo respondí que ni por asomo iba a ser así. Que ganar la del 2018 fue lo máximo.

Ahí dije que ni siquiera se va acercar a la alegria que nos dió Corinthians en 2012 dónde nosotros estábamos en la B y ellos estaban jugando esa final.

Hoy River es el actual campeón del fútbol argentino. Hoy River no está en la B como en 2012.

Alegría 2018 >>>>> alegría 2012 >>> alegría si la pierden este año.

Así o con manzanas?

La frase esa “cambiaría todos los títulos” es muy mono cuello rostizado. No me hagas tildarte de seguidor de Momian Mec.

5 Me gusta

Lo de la alegría de 2018 es una boludez enorme, coincido con vos. Pero sin duda que si se da el milagro que la pierdan, será de las máximas alegrías de los últimos años para nosotros.

Y no me vengan con la boludez del “solo importa River”, el verdadero hincha sabe como es.

8 Me gusta