Copa Conmebol Libertadores 2023

Le estás pidiendo a la gente más pelotuda de internet, los foristas de turiver, que interpreten un texto? Tenés expectativas muy altas estimado

6 Me gusta

Cómo sería?
Je

2 Me gusta

Hay q prender velas…

3 Me gusta

Veremos si Fluminense quiere ganar de guapos de local como nos quisieron ganar a nosotros que los primeros 45 minutos fue una batalla con 38282 amonestados que si no fuera por el árbitro se quedaban con uno menos

Si salen a jugar con esa misma intensidad van a ganar , si salen como Palmierdas o Racing ya era

3 Me gusta

Olvidate jajaja. Van a salir con un miedo terrible, el primer tiempo no te digo que no va a haber goles porque el futbol tiene ese efecto “ruleta” pero seguro van a salir los dos a especular a full.
Si hay gol de Fluminense es recién en el segundo tiempo y seguro lo mete algún defensor de chiripa, porque Cano va a estar desaparecido toda la final.

6 Me gusta

En ESPN la promo es “Acompañando a Boca y a sus hinchas en Brasil”. Diganme alguna vez que hayan tirado esa con River. Contra Flamengo era la final de River y Flamengo o Flamengo-River.

7 Me gusta

De tener la mejor epoca copera en la historia pasamos y en superclasicos pasamos sin escalas a volver a perder mano a manos y festejar derrotas bosteriles y triunfos ajenos. Nos habiamos puesto a solo 2 libertadores de distancia, nada demasiado loco de igualar. Ahora a 3 se empieza a hacer cuesta arriba, mas teniendo en cuenta el presupuesto q manejan los brasileros y lo q nos cuesta ganarles sumado a los penales. Una picardia. Nos pasa por hacernos los exquisitos y habernos creido la novela de q solo sirve ganar jugando bien.

8 Me gusta

Un dia antes vignolo hablaba de boca todo el programa, y ruggeri le dijo que “mañana juega River la final de la libertadores pollo” y mando un “y que quere que haga no se termina el mundo por River” jajaja no viajo nadie…

8 Me gusta

Avisale a los craneos del foro que decían que no era catastrofico haber regalado 3 Libertadores por las huevadas de Gallardo con los “métodos”.
No es solo la final del 2019, hay literal 3 Libertadores donde fácilmente se podía llegar a la final y dilapidó las 3. Encima de esas tres, dos habrían sido finales contra un Santos falopín y Atletico Paranaense.

9 Me gusta

Creo que fue al año siguiente cuando la bosta ganó la Copa Argentina que hacían previas casi mundialistas. No encuentro fotos pero era similares a la que se hzo en la previa a la final del 2018, así con todos los periosidas sentados en la cancha.

2 Me gusta

Nooo, River jugaba un sabado la final en lima, el viernes en espn vignolo todo el programa hablando de boca y cuando parecía que ya estaba todo hablado sobre ese club arrancó de nuevo con tevez que si se iba o no y ahi ruggeri le dijo eso… fijate en youtube para cagarte de risa o de bronca.

6 Me gusta

Eso me acuerdo, solo decía que hubo un año en que la bosta no peleaba nada y para hacerles la segunda le metían épica a cruces de copa argentina tipo “Boca-Tristan Suarez”.

2 Me gusta

Aaahh si en la del 2021 cuando River habia salido campeon o estaba cerca de serlo.

1 me gusta

Comparto con vos lo que decís,están más insoportables los periodistas que los hinchas de la bosta

2 Me gusta

Si voka llegara a Ganar la LIBERTADORES, Automáticamente clasifica a la LIBERTADORES 2024, Mundial de clubes 2024 y sobre todo clasifica al mundial de CLUBES de USA 2025 con el nuevo formato de 32 equipos.

Mientras tanto en River…la grandeza y coso.
Ya ni podemos ir a ver partidos de local por q masterclas nos alquila el estadio.

20 Me gusta

Y rocopa con el campeón de la sudaca

3 Me gusta

El tema de esas 3 copas que quedamos afuera contra equipos “ganables”: 2016 (I. Del Valle), 2017 (Lanus) y 2022 (Vélez) es que si pasábamos de ronda, después nos cruzabamos contra un equipo “difícil”.
2016 nos tocaba VoKa
2017 Gremio
2022 Flamengo.
Creo yo que la única reprochable es la del 2016, xq si nos cruzabamos a la mierda en semis para mi le ganabamos y después nos tocaba Atl. Nacional que ya le habíamos ganado una final en 2014 (Sudamericana).
Igual es todo muy hipotético, la única Libertadores “tirada” en los hechos es la del 2019, era la final y estábamos a 5m de levantar la 5ta.

6 Me gusta

Agregaría también la Sudaca 2015. Competición menor y teníamos que jugar la final todavía pero era totalmente ganable

2 Me gusta

Háganse todos los pelotudos pero a la séptima bosta la empezó a “ganar” en Qatar 2022, algunos se lo dijimos pero la patearon para adelante y dijeron después vemos… bueno ese momento llegó, no paso ni un año y estan a punto de levantarla y seran insoportables!

Le armaron la copa mas facil de la historia y el robo el sabado sera indicimulable, hasta el arbitro lo puso el triste y el Chiqui. Todos los saben por eso andan en bija, hoy el orco es el amo de la conmebol para Dominguez pelotudos.

12 Me gusta

Ya andan llorando que los cagaron a piñas a un grupo de bosteros, bien echo. Seguro andaban gritando oca oca como simios, merecido.

20 Me gusta