Copa Conmebol Libertadores 2023

y si

encima les quitan entradas y van “neutrales” del organismo de la conmebol

1 me gusta

Che que se sabe del jugador del flu John Kennedy? Dicen que esta en duda para la final por una supuesta lesión, pero mucho se comenta desde brasil que estarian tapando un doping positivo de cocaína…

1 me gusta

Las entradas de más que les consiguió masita???

2 Me gusta

Lo de Palmierdas se veía venir, en el foro de ellos estaban re cagados, ni hablar del putito de boogle que vio como River le ganó a esa murga y te sacaba la carta de “Jugaron con suplentes”. Encima le siguieron el juego de aguantar el resultado. Booglie se calentaba cuando le decía que les tenían miedo a un par de parlantes, los monos podían jugar con la cancha vacía e igual iban a salir a colgar el micro.

7 Me gusta

El usuario supuestamente Brasilero debe ser de los más cogidos de la historia del foro, vino a hacerse el canchero con su equipo de mierda Palmeiras, y pasó absolutamente lo que muchos le decíamos que iba a pasar, le tienen pánico a bosta. Cagón de mierda como su equipo diminuto.

17 Me gusta

El día anterior a la final se come un tiro desde un edificio, es fija.

3 Me gusta

No la van a ganar

5 Me gusta

Esta jugando Fluminense con Mineiro, juegan hoy y el martes por el torneo pero Diniz ya guardo a todos los titulares que no van a jugar mas hasta la final.

Ahi esta jugando hoy como si nada.

4 Me gusta

Algunos lo querian nombrar moderador o forista del año. Aca esta lleno de 2.0 tambien, despues se quejan de twitter.

10 Me gusta

Ya no se a quien rezarle para q estos hijos de puta pierdan la 7.

4 Me gusta

jhon kennedy es nuestro bastion y por quien pedimos junto a cano, q las fuerzas del cielo esten con ellos. habia un tal mayki q es del palmeiras o del flu, ojala q no juegue ese pelado horrible q lo ponen a jugar de 11

2 Me gusta

Entrego todo (hasta la cola) porque pierdan el 4. Hacelo y me muero barba, no te pido más nada hasta dentro de 15 años

10 Me gusta

2 Me gusta

mis informantes en brasiu me dicen que todavia no encontraron al culpable del asesinato

4 Me gusta

entramos en la última semana de paz. Ojalá pase todo lo que queremos que pase

10 Me gusta

Hoy pensaba que viendo lo pesados que están, que es más de la cuenta y cuando uno habla de ellos eso es mucho, más el pijazo que significaría para nuestro club por más que primero River y no me importa ellos, estoy en condiciones de decir que esta derrota de ellos valdría en felicidad como una final de libertadores ganada por nosotros. En definitiva, que lo que puede ser una tragedia, podría ser un alegrón nivel 2018 casi.

4 Me gusta

si se da la imposible hay grandes chances de que empieze la O _ _ _ _ A y arranque una nueva era D _ _ _ _ A para nosotros

Cano ni concentró, y Nino, que el mejor central y titular, seguramente va a estar.
Keno, que es de lo mejor, ni entro.
Lo mismo Ganso

Lo que más me preocupa de Fluminense es el arquero.
43 años tiene.

3 Me gusta

Hace un rato me cruce una caravana de unos 15 micros bosteros por Gral Paz yendo para Río. La repulsión que me causó eso lpm. Llegan a perder y tiro la casa por la ventana

5 Me gusta