Copa Conmebol Libertadores 2023

Solo le pido a Dios que se mueran todos los Veradaos, que se mueran para siempre para la alergia de la gente

5 Me gusta

Flamengo y Palmeiras. 2 mentiras mayúsculas que River inventó en un ataque de psicosis de 10 minutos, así de retardados somos

19 Me gusta

Por que mierda no nací en el 1920 cuando no existía la copa libertadores

6 Me gusta

mmm…ni tan descabellado…pensá que vienen muuuuy mal, esto serviría para que riqeulme(amigo de massa y k) se quede en el poder y no vuelva macri…

4 Me gusta

Para mí la acomoda con la mano cuando se la lleva.
Si alguien captura ese momento en el vídeo, se ve clarito, pero nunca le van a cobrar algo así a la bosta, está todo arreglado para que pasen

5 Me gusta

Encima anda a saber si no le ganan al shitty la final del mundial de clubes. Rompen la matrix estos hdp

3 Me gusta

que tiene banca de muchos politicos y es basicamente bragarnick hecho dt. Hace unos años jugaba con un presi fulbito en la rosada. No es casualidad, si no le garantizaban algo no firmaba

4 Me gusta

No me hagas volver al DT porque como dije mas arriba se me revuelve el estomago

1 me gusta

Ojala caiga una bomba en ese estadio de mierda y que desaparezcan tanto palmierdas como bosta

5 Me gusta

existe gracias al paraguayo hijo de puta de rojas.

2 Me gusta

convengamos q ni sikiera los brasucas pidieron nada

1 me gusta

@JPCARP98 decile a tu amigo que vive en el edificio de Gallardo que se chupe una pija

3 Me gusta

Es justamente eso lo que estoy pensando

2 Me gusta

Somos la puta loca de la puta loca de la bosta

A mi me interesa el futbol, pero desde hace años lo vivo mas moderado, sin que llegué a afectarme de manera critica, como por ejemplo que me cause depresion jajajajaja o que al dia siguiente me cueste un mundo levantarme o trabajar.

En todo caso, si bien me sigue molestando y mucho lo de voka (aun falta un tiempo) si llega a pasar, Fluminense se los merienda.

Bueno, a ver si se limpiaron la caca estos de Palmeiras en el vestuario y hacen algo bien, esperemos que salga todo bien para nosotros muchachos

3 Me gusta

No puedo creer que van a ganar de esta manera como en los 2000 , sinceramente es increble lo culo roto que son , y el odio que me esta generando esta mierda sabes lo insoportables que van a estar’???
Palmeiras equipo de mierda me siento como el entretiempo de la final de madrid espero que se de un milagro

1 me gusta

Ahora tiran a la cancha a la “joya” pasa que les de vuelta el partido

Que pelotudo

Encima dejo todos los amonestados

Esto termina con uno menos para Palmierdas

4 Me gusta

Grávenselo en la cabeza. Cada vez que veo este equipo de mierda me acuerdo de las cagadas de river en cancha de independiente.

3 Me gusta

Jimi Endrick no va a tocar una, es cagón

2 Me gusta