Copa Conmebol Libertadores 2023

Dejate de joder. Estoy leyendo a usuarios con ganas de llorar y matarse. Por mas que no sea literal, no podes hermano.

En serio pensaban que boca nunca iba a ganar la copa libertadores? Se crean una fantasia de mentira.

2 Me gusta

la mano de roto era penal eh
se hacen los dolobus

4 Me gusta

No puedo creer que el negro desagradable de almiron vaya a ser campeon de america, es demasiado bizarro

7 Me gusta

Sere muy persecuta pero creo que esto llega hasta las raices politicas del pais. El kirchnerismo a punto de perder casi todo en las elecciones conserva al menos uno de los 2 clubes mas importantes como bastion. Suena a loco?

3 Me gusta

las mismas copas pero a Gallardo le desarmaban el plantel cada 2 minutos, este portugues tiene casi el mismo plantel de hace 2 años, tiene guita y se viene a cagar con los bosteros? dejame de joder

6 Me gusta

Es Fluminense. Flamengo fue eliminado desde octavos.

Igual no se preocupen, Flamengo tiene mas recursos técnicos y tácticos que Palmerias.

Palmeiras es un equipo como voka, le hacen un gol y hasta alli llego, aunque aun falta un tiempo.

En cambio, Fluminense en la final se cojería a los bosteros caminando.

FELICIDADES EX CLUB POR GANAR LA SETIMA

MENEM

LIBERMAN

MIK YAGER

GIMNASIA

RACING CLUB

MUFASA

BENFICA

ALIANZA LIMA

CRUZ AZUl

3 Me gusta

Ya está, es inevitable.

9 Me gusta

La serie ya se terminó. Ponias al chino de mi barrio a poner un 11 normal y esto terminaba 5-0 en el global. Un cancer esta nueva camada de d.ts. Unos inservibles de mierda del primero al ultimo.

2 Me gusta

Palmeiras solo existe gracias a las locuras de Gallardo

23 Me gusta

Que asco que le tengo al palmierdas con nosotros siempre se quieren lucir y si no pueden lucirse recurren a la ayuda arbitral ahhh pero con boquita se convierten en el club mas puto y cagon que haya existido en la faz de la tierra, los ven y se les cae la tanguita

2 Me gusta

El año que viene es nuestra amigo, pero necesitamos un DT de verdad o bien rogar que Demichelis entre en razón y aprenda a dirigir (puede pasar aún)
Pero el año que viene con algunos refuerzos claves, caros y buenos como en el 2018 tiene que ser el nuestro, con la Final en el Monumental.

2 Me gusta

la estrategia de gallardo? (?

3 Me gusta

es tan facil la copa, lo unico q hay q hacer es regalarle la pelota al rival y esperar con los once atras

Este deporte es una mierda. Daría 20 años de vida a qué a partir de mañana me deje de gustar esta basur

11 Me gusta

no, la mano es de Gómez que encima se la deja mejor acomodada para que se la lleve

1 me gusta

Lo que suena loco es salir a jugar una libertadores con casco de 4 y gonzalez pirez de central y esperar ganarla.

2 Me gusta

Almidon es un d.t de cuarta. La diferencia del boliviano ese con estos dts es que el tipo es burro pero defensivo. Esta runfla de MOGOLICOS son burros y suicidas.

2 Me gusta

Y un arquero en gran nivel.

2 Me gusta

Van a salir campeones con ese plantel totalmente inflado que tienen, con fabbra de 3!!! con esos pendejos muertos en el medio y con MERENTIEL

Solo la bosta y su culo histórico podrían hacer real esta pesadilla

4 Me gusta