Dejate de joder. Estoy leyendo a usuarios con ganas de llorar y matarse. Por mas que no sea literal, no podes hermano.
En serio pensaban que boca nunca iba a ganar la copa libertadores? Se crean una fantasia de mentira.
Dejate de joder. Estoy leyendo a usuarios con ganas de llorar y matarse. Por mas que no sea literal, no podes hermano.
En serio pensaban que boca nunca iba a ganar la copa libertadores? Se crean una fantasia de mentira.
la mano de roto era penal eh
se hacen los dolobus
No puedo creer que el negro desagradable de almiron vaya a ser campeon de america, es demasiado bizarro
Sere muy persecuta pero creo que esto llega hasta las raices politicas del pais. El kirchnerismo a punto de perder casi todo en las elecciones conserva al menos uno de los 2 clubes mas importantes como bastion. Suena a loco?
las mismas copas pero a Gallardo le desarmaban el plantel cada 2 minutos, este portugues tiene casi el mismo plantel de hace 2 años, tiene guita y se viene a cagar con los bosteros? dejame de joder
Es Fluminense. Flamengo fue eliminado desde octavos.
Igual no se preocupen, Flamengo tiene mas recursos técnicos y tácticos que Palmerias.
Palmeiras es un equipo como voka, le hacen un gol y hasta alli llego, aunque aun falta un tiempo.
En cambio, Fluminense en la final se cojería a los bosteros caminando.
FELICIDADES EX CLUB POR GANAR LA SETIMA
MENEM
LIBERMAN
MIK YAGER
GIMNASIA
RACING CLUB
MUFASA
BENFICA
ALIANZA LIMA
CRUZ AZUl
La serie ya se terminó. Ponias al chino de mi barrio a poner un 11 normal y esto terminaba 5-0 en el global. Un cancer esta nueva camada de d.ts. Unos inservibles de mierda del primero al ultimo.
Palmeiras solo existe gracias a las locuras de Gallardo
Que asco que le tengo al palmierdas con nosotros siempre se quieren lucir y si no pueden lucirse recurren a la ayuda arbitral ahhh pero con boquita se convierten en el club mas puto y cagon que haya existido en la faz de la tierra, los ven y se les cae la tanguita
El año que viene es nuestra amigo, pero necesitamos un DT de verdad o bien rogar que Demichelis entre en razón y aprenda a dirigir (puede pasar aún)
Pero el año que viene con algunos refuerzos claves, caros y buenos como en el 2018 tiene que ser el nuestro, con la Final en el Monumental.
la estrategia de gallardo? (?
es tan facil la copa, lo unico q hay q hacer es regalarle la pelota al rival y esperar con los once atras
Este deporte es una mierda. Daría 20 años de vida a qué a partir de mañana me deje de gustar esta basur
no, la mano es de Gómez que encima se la deja mejor acomodada para que se la lleve
Lo que suena loco es salir a jugar una libertadores con casco de 4 y gonzalez pirez de central y esperar ganarla.
Almidon es un d.t de cuarta. La diferencia del boliviano ese con estos dts es que el tipo es burro pero defensivo. Esta runfla de MOGOLICOS son burros y suicidas.
Y un arquero en gran nivel.
Van a salir campeones con ese plantel totalmente inflado que tienen, con fabbra de 3!!! con esos pendejos muertos en el medio y con MERENTIEL
Solo la bosta y su culo histórico podrían hacer real esta pesadilla