Copa Conmebol Libertadores 2023

igual, con el nivel de sogaca de estos brasucas dm, vale x tres maso

1 me gusta

Esto me hace acordar al entretiempo de la final de madrid. Ellos meten ese gol faltando nada para el descanso y yo me queria suicidar ahi mismo

11 Me gusta

Si los periosidas estuvieron inbancables con esta semi, imaginen lo que van a estar con la final, Qatar un poroto! Y obvio se van a ir todos a Rio 15 dias antes. Se van s tener que cerrar varios thread nos vamos a vivir 5 meses a las islas Sandwich del Sur

2 Me gusta

Con ansias? Tremendo bostero jajajajajja

Si hay mano pero del defensa del palmeiras

Que poco nos dura a nosotros eh. 4 dias

1 me gusta

Que equipo de remil mierda este palmeiras, ya detras de bosta es el equipo que más odio a estos baja tanga

9 Me gusta

No baneen a mi amigo Hell cuando bosta gane la final, el es consciente de que su club es pecho y a diferencia del otro brazuca no salía a chapear del megaequipo que tienen para cagarse contra bosta

Como que sin ideas? Si tienen la idea fija de la pija bostera en el orto. Ya lo sabiamos desde antes que arranque esta semi

1 me gusta

Una cagada que no tenemos chances la próxima copa, con este DT es imposible, que dirigencia del orto la concha puta, como los cagaría bien a trompadas la puta que los re mil parió

3 Me gusta

Yo ya estaba calculando en que estacion del metro madrileño me tiraba, hasta flasheaba que sea en una llena de porcinos para complicarles el festejo jajaja.

1 me gusta

River debe empezar a cerrarle las puertas a los periodistas que nos avisen de chorros, por culpa de esos periodistas, nos cagan siempre y a ellos los benefician, esa mano a River se la cobraban por si acaso. La libertad de expresión me la paso por el orto, los periodistas son amigos del poder y cuando tienen que censurar a uno, lo censuran sin asco, la dirigencia de River debe hacer eso. Así se acaba todo esto, de paso traer a Ramón Díaz o a Gallardo.

2 Me gusta

cierren el orto pelotudos, ni empedo lo dan vuelta.

7 Me gusta

Y tienen las misma cantidad de copas libertadores ganadas. No se si seguir levantando la bandera de gallardo vamos a salir de esta. En 2020 nos comimos 3 de local por salir a jugar con grandeza, gran parte de este “cuco” lo creo gallardo con sus pelotudeces, desde regalar la final en lima hasta salir a jugar con grandeza el partido con racing.

1 me gusta

que bronca estos brasileros de mierda contra nosotros juegan como el brasil del 70 , corren todas meten en todas no se equivocan hasta goles de chilena nos meten contra bosta no levantan las piernas regalan los goles no atacan nunca no patean al arco no generan una jugada ni de local , y lo de los arbitrajes es peor que calentura

4 Me gusta

Ahora ustedes saben que el d.t de Palmeiras JAMAS jugó asi? Nunca puso este doble lateral sin 9. JUSTO lo viene a poner contra este bosta ASQUEROSO? Rarisimo. Para mi hay algo raro acá.

4 Me gusta

pero estaba River al frente, ahora estan estos cagones de mierda que ya sabes que no van a hacer un carajo

1 me gusta

OJALA SE MUERA EL PALMIERDAS. CLUB BOSTERO DE MIERDA
LA PEOR MIERDA DE BRASIL, LA PEOR, LA MAS PUTA, SIEMPRE BAJANDOSE LA TANGA ESTOS MACACOS DE MIERDA

putos

10 Me gusta

Se hubiesen quedado afuera con nacional, tiene que volver el gol de visitante ya

5 Me gusta