Copa Conmebol Libertadores 2023

@macondo este hijo de puta abrió un thread de buenas vibras, un día antes del partido de la bosta y sigue como si nada

Es una joda esto

2 Me gusta

bueno, hoy por suerte no está el gol de visitante porque esto ya estaría recontra liquidado

2 Me gusta

Tenes 10 años que insultas asi boludon?

Voy a eatar esperando tu ban con ansias en Noviembre, por piedra y pelotudo.

3 Me gusta

es el partido más cómodo para los bosteros, ganando y teniendo que defender el resultado. Encima al frente hay un equipo sin ideas.

3 Me gusta

Activen a Boogie. Dejen que nos escuche

4 Me gusta

Es el típico partido que Gallardo metería 7 cambios en el entretiempo.

No hay 1 brasilero que haya jugado bien. No tienen chances de revertir esto

6 Me gusta

eso iba a poner, si habia gol visitante esto estaba recontra re liquidado.

1 me gusta

cierren esto hasta el final del partido

2 Me gusta

pereira. Si se les cruzaba independiente del valle no creo q llegasen

si palmeiras no reacciona antes de los 10 minutos del st , se acabo

3 Me gusta

a quien le importa esa copita de leche por favor ? mama mira lo que decis

2 Me gusta

Hay que ser muy hijo de puta para quedar afuera de local y con esa tibieza encima.

5 Me gusta

Regalamos 3 libertadores, en 2021 contra Mineiro, mal planteo de gagardo, en 2022 nos robó el var contra velez, y este año si armanco atajaba un penal estariamos jugando la final lpm

3 Me gusta

Hubiesen quedado afuera en octavos y nosotros pasado a Inter.

1 me gusta

ya apague todo a la mierda, el Portuga pelotudo de mierda esta jugando como Gagardo 2020, con 2 centrales en mitad de cancha y el 5 y el resto del mediocampo y laterales en 3/4, a la primera contra que tenga bosta se viene el 2 a 0 y se termina todo

4 Me gusta

Ya esta recontra liquidado, este bosta atras no es tan horrible, cuesta hacerles gol ahora imaginate 2, si van a penales ya sabemos que pasa, ya esta bosta en al final estos de palmeiras son más baja tanga que estudiantes con vokita

5 Me gusta

Lo ultimo que voy a decir es que hicieron volver a cierto forista porque sus viudas lo lloraban en todos los threads y la bosta se volvió la bosta de binchi.

Haganse cargo viudas hijas de mil puta por militar por el gordo mufa ese.

9 Me gusta

Es lo mismo para ellos, si con los penales pasan, es practicamente lo mismo lamentablemente.

Pregunta…no hay mano de ese merentiel cuando se la lleva?

PD: que título de mierda el del tema. Si es para mufar es horrible. 100% derrotista

5 Me gusta

sabía que esto iba a pasar. así que me vengo preparando mentalmente desde la mañana.

4 Me gusta