rapiditosssssssssssssss
Barco charlando al árbitro? Totalmente desaparecido el peteiras
para los q dicen q hay arreglo aca recuerden q estamos a dias de las elecciones y q el gobierno necesita q a la bosta le vaya bien para ponerse los votos de los simios en los bolsillos por lo q seguramente compraron la semifinal
Te equivocaste de camiseta verde, avioncito de chapecoense y la concha de tu hermana.
Esto termina 3 a 0 para mí
No seria loco si estuviesen ganando por choreo. El gol fue bien convalidado. Son simplemente unos macacos pechos, lisa y llanamente
Si sos el mejor central de América no se te puede escapar Merentiel. Si dos el mejor equipo de Brasil, no podés limitarte a tirarle centros a Artur de 1,40
Estos están cangrejeando mal y eso es 1000 veces peor que ser cagón y pecho frio
Endrick adentro gracias a Dios.
Me gustan los cambios ojo eh.
0-2
Pones la mano en el fuego por que fluminense los baila?
Es cierto lo que decís, pero también los rivales han sido muy cagones, no tiene nada este bvosta, si mucho, una buena defensa y hasta ahí
Y no sería extraño que el city vaya de picnic al mundial de clubes…
Palmeiras existe gracias al Var y los billetes de bolsonaro
Me fui a tirar a dormir con los auris. Despiertenme cuando el destino deje de ser tan putamente marrón y orín.
Endrick ya hizo más que los otros 12. Ultima esperanza que me queda
En realidad es para no perder un bastión político (La bosta). No van a ganar las elecciones, Riquelme va a ser el nuevo referente Kirchnerista, bah, igual es al pedo, todos los políticos juegan para ese club asqueroso y mafioso.
Que empiece la campaña del desierto
Que se yo…
Cuidate cuidate. Se viene el testamento, okk?
Dale Endrick dale así para adelante, demostra que tenés el gen ganador del Madrid, contagia a los hijodemilputas de tus compañeros