Copa Conmebol Libertadores 2023

son los 2 horribles , no hay nadie que la pise que piense q haga una buena jugada , es todo rapido al que salga lo que salga , los 2 juegan asi

jaja
y vos a quien te comiste

Hasta ganandola el Flu va a ser un calvario este mes, deci que me agarra afuera, pero afuera del pais tambien hay olor a mierda eh, no nos salva nada ni nadie muchachos.

1 me gusta

Que se puede esperar del equipo brazuca que más se le a entregado a la bosta…

Y por no nombrar que tmb perdió una final con Defensa y Justicia y nosotros le pegamos un paseo en su cancha con ROBERT ROJAS de titular

Hacete el boludo nomas

POBRE BRITO, REZALE A FLUMINENSE. NO QUISIERA ESTAR EN SUS ZAPATOS, VA A TENER QUE ARMAR UN EQUIPOS QUE MINIMO PISE LA FINAL DEL AÑO QUE VIENE O LOS HINCHAS TE VaN A MaTAR CUANDO TE VEAN, SE TE TERMINO LA JODA BRITO

no se olviden que nosotros inventamos a palmeiras y a este tecnico hijo de mil puta traga leche de riquelme

5 Me gusta

A prenderle velas a Julían para que no ganen el MDC. Ahi si me suicido si ganan eso

Palmeiras no le patea a un equipo al que el river de Demichotis bailó a domicilio sin despeinarse.

Endrick ya mismo y afuera Mayke que no aporta nada. 3 tiempos tirados a la basura por tener a un pelotudo en el banco.

4 Me gusta

Pueden jugar hasta mañana y el palmierdas no le va hacer un gol, liquidadisimo esto

5 Me gusta

Que bronca que hayamos vuelto a esa santa del paladar negro ahora reconvertida en grandeza. Hay que meter goles viejo, si es con un corner o tocando la desde abajo igual vale 1. Cuando casi ganando una final te refugias con viveza. Que bronca lpm

Defensa y justicia, colon, Banfield, atacan más que este palmeiras. No tienen ni idea en ataque no saben qué hacer, juegan para atrás nomas

2 Me gusta

Pero si Sarmiento le mete mas garra y encima les gana. Ni comparacion, palmierdas es la PUTA de voka

1 me gusta

Este partido está arreglado.
No jodamos, Domínguez le está pasando la factura de haberlos ayudado a estos brasileños contra nosotros y los de Palmeiras se comen al argumento de la conmebol.
La final tiene que ser bosta flamengo, sabiendo que ese club, en su puta vida ha ganado algo a nivel internacional y hacen que la bosta pueda ganar su séptima y los bosteriodistas instalen que ganar en el maracana mato Madrid, cuando eso es imposible porque no es una final contra nosotros…

Igual la calentura que me da, es que desde el año pasado está copa si está dirigencia que tenemos hubiera echo las cosas bien, la gana vamos y ahora estaríamos repitiendo ese logro …pero les chupa un huevo ganar algo internacional, son el aguilarismo, que solo les interesa los recitales y fanar a dos manos …se deben creer que nos pueden convencer y tranquilizar con la copa pedorra local, si bosta gana está libertadores …

7 Me gusta

Jajaja vos aprende a leer mogolico

@boogie aparece cagón de mierda

Lr chupa un huevo al banquero todo esto

1 me gusta

No tengo ganas de seguir mirando

El fútbol le debe tanto a nosotros y es tan generoso con estos hijos de puta

La concha de su madre

11 Me gusta

ahora en el segundo tiempo cuando queden 2 minutos y la serie este liquidada el portugues mete a Endrick ya estando eliminados , despues en conferencia de prensa le chupa la pija a bosta y le desea suerte para la final

1 me gusta

Quiero la cabeza del hijo de mil putas de @boogie o como mierda se llame

1 me gusta