Paso el chino tapia y dijo que palmeiras no puede ir tan para atras.
mucho respeto, y asi no va
falta tocarles el culo, meter codos, raspar mucho mas, ponerlos nerviosos, discurso psicologico…
Palmeiras es como , rasin contra River, los tenemos de nietos a la mufademia, le jugamos con la reserva le ganamos, le tiras una media roja y blanca y se cagan, ven algo azul y caca los de palmeiras se cagan encima, si el año que vien juegan contra central o Atlanta palmeiras pierde una final
Una llave que no teniamos de accesible como hace tiempo y los forros de frito y bostanian que traen al imbecil sin huevos bocon que ni sabe donde esta parado. Con todas las macanas que se mando Gallardo desde la final en Lima creo que esta copa la ganaba caminando
Ya lo banearon a brazuca?
Como envidio a la vida de aquellos a quiénes no les interesa el fútbol, esto te saca años de vida, hermano… al pedo
Aparte siempre hay rapiditos en cambio estos son todos carretas
Para la final hay que organizar magia negra. Si alguien sabe me avisa y preparamos algo, yo no tengo idea de nada.
Chau boogie la concha de tu madre eternos hijos de boca hijos de puta
lo que es literalmente al arco, bosta pateó 2 veces y palmierdas 1…mamita…
Muchas veces subestimamos la liga argentina, pero la realidad es que acá el palmierdas pelearia el descenso
Que asco Palmeiras viejo,parece un Bosta - Sarmiento
Que ganas de viajar hasta Brasil solo para meterle un cortito al hijo de mil puta de Abel Ferreira, me vuelvo ese mismo día.
??? Yo dije que Fluminense ganaba la copa boludito
Olvídate.
como vamos a regalar la 2019 y 2020 la re puta que lo pario, me chuparia bien la pija que ganen la septima si no hubiésemos pecheado esas 2 copas.
ahora no hay vida despues de que ganen la septima, despues de que nosotros hayamos pecheamos 2 copas recientes
Se viene el RELATOS SALVAJES en el foro pimentero. Es inminente.
Dejen de llorar manga de trolos. Afecta? Y si, los quiero ver en el piso siempre. Pero de ahí a decir “me quiero morir” daaaaale. En algún momento de estos ojalá 50 años que nos quedan de vida iban a ganar la sectima.
Y vuelvo a repetir. Hay que ver qué mierda hizo mal Leopoldo Bard para que a River se lo castigue de esta manera.
Me chupa la pija los campeonatitos locales de mierda los clasicos del orto lo unico que importa es la libertadores hijos de puta vayanse todps a la concha de su madre jugadores tecnicos dirigentes mueranse hijos de puta y metesmse toda la mierda local en el.orto basuras
POBRE BRITO, REZALE A FLUMINENSE. NO QUISIERA ESTAR EN SUS ZAPATOS, VA A TENER QUE ARMAR UN EQUIPOS QUE MINIMO PISE LA FINAL DEL AÑO QUE VIENE O LOS HINCHAS TE VaN A MATAR CUANDO TE VEAN, SE TE TERMINO LA JODA BRITO