Parece que no quieren ganar hermano, ni a proposito se puede jugar tan mal.
Quiero ser pibe de nuevo y elegir el tenis como deporte favorito hermano, me quiero morir.
Negros hijos de re mil puta. Los tiene contra las cuerdas un equipo que literalmente no hace un carajo. Solo les falta hacerse gol en contra a estos monos
Contra el Feijoada de Bahia Punheta el fin de semana se van a despertar.
BAN
bueno VOLVIO AGUILAR en todo los aspectos posibles.
Hijos de puta
Palmeiras juega con dos extremos que no gambetean a nadie, sin 9, con doble lateral y con centales que jeugan mano a mano todo el partido. Resultado? Un equipo que no ataca ni defiende bien.
Son un cancer todos estos d.ts de la “new age” la cantidad de humo que se tragaron les destruyó las neuronas.
Por eso despues viene un Zidane o un Ancelotti y te ganan mil champions poniendo a cada jugador donde tiene que jugar.
Que injusto es el fútbol
Estamos asistiendo a algo increible, como puede ser que uno.imagine lo peor de un club y encima se quede corto
Ojalá fuera una exageración
Qué se yo, me parece todo muy extraño…
Eso te pasa por pelotudo y no saber leer los momentos del partido, no por insolito. La final de madrid no la perdimos de puro pedo, xq la cantidad de contrataques que tiraron a la mierda no tiene nombre. Jara pateaba un poquito mas a la derecha y perdiamos x penales.
Saben qué es lo más triste de todo? Si jugábamos sin grandeza y llegábamos a la final les ganábamos de nuevo.
Esto ya está acabado, los jugadores les regalan toda las contras, de paso, hay varias jugadas dudosas donde los defensores esquivan los balones para que vayan a los pies de la bosta, o esa donde si el arquero no estaba despierto se les metía el segundo. De paso sumar al arquero que regalo el segundo.
Cada vez más grande el Timao.
No pateó al arco el Palmierda. Literalmente asquerosos.
Cada dia queda mas claro que Flamengo y Palmeritas le deben todo a que River y Gallardo no podían ser más pelotudos.
Nosotros jugando hasta con chapecoense se nos venían por todos lados cuándo juegan con la mierda parecen todos anestesiados los rivales,. inentendible
Boca pone de titular a Barco en las semis de libertadores que hace idioteces como pararse en la pelota y nosotros no ponemos 5 minutos al Diablito Echeverri contra Barracas por las dudss de que los rivales se ofendan y tomen cono falta de respeto que pongamos un jugador joven.
que bronca me da la copa que tiro a la basura el pasante los jugadores y la dirigencia el nivel de los equipos es flojisimo Fluminense inter palmeiras y este bosta a todos les ganamos partidos este año y con palmeiras no jugamos son unos hijos de mil puta , es deprimente esto