Copa Conmebol Libertadores 2023

Es un bostero y algunos boludos le siguen la corriente

diniz cuando ve que se le viene bosta y matonte para la final

Encima Romero hoy no se le escaps ninguna. Estuvo solidisimo

@Oscar BANEAAA POR FAVOR

@EmaRN aca tenes mongui

si clara

1 me gusta

Se le terminó hace medio año ya jajaja a ver si el domingo la cancha explota al ritmo de JORGE BRITO BOTON JORGE BRITO BOTON

Y al mogólico de la subcorazon que diga “eh no putee a Brito hay que alentaaaa miraa tribunaaa” hay que hacerlo un Pablo Serrano 2.0.

1 me gusta

Lo banearon antes de tiempo, mamita no aprendemos más eh …

1 me gusta

Cierren esto hasta el final del partido

4 Me gusta

A Paulo Diaz no le hacia eso

Hay uno que dice que tiene ganas de llorar, pero anda llorar si queres pedazo de puto

5 Me gusta

Flamengo es una mierda, este año perdió como 5 finales con sampaoli, seguro River se los cogia, pinola y pratto forros de mierda, como duele todavia la final de lima, era hacer tiempo 3 minutos y tendríamos 5 libertadores lpm, dios es bostero

6 Me gusta

y bueno algun dia iban a ganar la septima, es mejor aceptarlo para que después duela menos.

Hay que rogar que no vengan la 8va y la 9na. Ahí nos pijean.

3 Me gusta

Olvídate, si llegan el city es otro equipo pelotudo y encima ni les importa el mundial de clubes

5 Me gusta

Merentiel lo saco a pasear al que según Angelmito es mejor que Otamendi.

4 Me gusta

No tiene explicación esto desde lo futbolistico, es un aborto que Boca este en la Final y encima va a ser el favorito…

Hay veces que simplemente se alinean los planetas, porque otra respuesta no encuentro. Boca es un equipo de verga, no jugaron contra nadie y este año los Brasileños bajaron el nivel muchísimo, sumado a que nosotros nos boicoteamos…

5 Me gusta

Diniz: “Admiro mucho a Demichelis me enamoré del planteo que hizo en el segundo tiempo contra nosotros. Lo voy a copiar para la final”

Asi de pelotudos son estos macacos.

4 Me gusta

Es un quilombo este thread.
Todos escribiendo al mismo tiempo

1 me gusta

Y nosotros con un pasante de DT que trae a su novio venezolano como figura, River es una joda

2 Me gusta

Son re trolos estos.

Por River se llora, no porque la mierda gana.

Son unos hijos de puta, hay que banear a varios.

3 Me gusta