Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Ojalá no lleguen con las obras para fin de año
Igual al ritmo que van, no me sorprendería

4 Me gusta

No tenemos ni para llegar a 4tos de final.
Cierre y ban

4 Me gusta

Ni la de 2009 le tenía tan poca fe a River como la de este año

6 Me gusta

Mira toda la plata que se va a llevar bosta

2 Me gusta

Escuche el vídeo, el ganador de la libertadores en total se llevaria 30 millones sumando todas las fases. Por otra parte algo que agregan es que te dan guita si por ejemplo ganas un partido en fase de grupos.

3 Me gusta

Cómo voy a renegar con esta mierda este año.
Me va a despertar el odio genocida que tengo adentro.

4 Me gusta

Esto quiere decir que si por ejemplo ganas 5 partidos de la fase de grupos, además de los 3 millones te llevas 1 ,5 más.

20230109_171353

3 Me gusta

26 palos dolar, es como pegar una venta histórica, lastima que el colorado mufa de Brito no invierte bien en el plantel

5 Me gusta

Parece que paso una eternidad desde el 2019… la ultima vez que competimos encerio internacionalmente, quien sabe cuantos años tendran que pasar para que tengamos una buena racha nuevamente

3 Me gusta

ese gordo trolo tiene mente de hincha de equipo chico, persona conformista, de los que nunca lograran nada importante en la vida o no siguen teniendo sueños y objetivos despues de un solo exito

Las semis en enero de 2021?

Si no poniamos los titulares tres dias antes en el superclasico de la copa falopa Maradona, ni a palos Palmeiras nos hacia tres en la cancha de Indepte. Esa copa era recontra ganable.

1 me gusta

Naa, no habia la sensacion de que podiamos salir campeones, el covid freno la competitividad de river, ni gallardo ni river fueron los mismos despues de ese paron, ahi empezo el final de la era del muñe, una cagada la verdad

2 Me gusta

Se corrieron todo con San Pablo en ese septiembre de 2020 que vovio el futbol y despues en la serie con Nacional de cuartos. No se gano esa copa por un error de planificacion y por pensar que la copa maradona en ese momento era importante.

5 Me gusta

Es el declive del cual te hable, gallardo antes del covid ni a palos priorizaria el futbol local en lugar del internacional

2 Me gusta

Ya imagino los grupos.

Grupo C de caca

Bosta
Trujillanos
Minervén
Deportivo Cotorra

Grupo A de A River lo vamos a joder seguro

River
Brazuca candidato al título 1
Brazuca candidato al título 2
Selección de Francia

5 Me gusta

1 me gusta

Octavos en adelante deberia ser algo mas parejo

Con esos premios el campeon saca mucha diferencia y tiene un plus de poder agregar 1 jugador de lo mejor del continente

image

9 Me gusta

Una ara se andar de gira con paraguayas mimosas (? @Jumbobot

1 me gusta