Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Imposible esto

O sea que si Flamengo sale campeón, club que cuenta con una millonada de guita, también le entrarían 30 palos cosa de que el año que viene tenga un plantel aún más disparejo que el resto

2 Me gusta

Te quedás corto. A eso sumale lo que le va a entrar ahora por participar en este mundial de clubes que está por arrancar más lo que le va a entrar por ese torneo el año que viene, si gana eata copa libertadores

3 Me gusta

Que lo pongan a jugar la champions con toda esa guita que tienen, déjate de joder. Cada vez más complicado se hace

3 Me gusta

Ojalá nos toque un grupo re contra complicado, no nos sirve de una mierda hacerle 8 a Alianza Lima y 8 a Binacional

Me las recetó mi nutricionista junto a bajacetamol cada 12 horitas badre

3 Me gusta

Esta Dominguez hablando en Sportcenter sobandole la chota a chiqui Tapia

Yo si aprendí algo de estos últimos años, es que no festejo ni hago más predicciones por el sorteo de grupos y menos el del cuadro de manos a mano, aunque nos toquen todos los más vergas que puede haber, River siempre nos puede sorprender con algo peor

1 me gusta

Arreglaron eso de que los clubes mediocres preferían salir 3eros que pasar a 8vos, ahora tendrían que pasar 3 rondas para ganar esa guita

1 me gusta

Si no podes pasar 3 rondas en la sudamericana ni pienses en los octavos de libertadores

Ponele que el premio sea el mismo tenes 3 recaudaciones mas, para un equipo como Nacional, Penadoy, Rasin, Independiente, San Lorenzo es mas negocio una sudamericana que cruzarse con un brasilero

Para un Independiente del valle que no tiene hinchada puede ser otra cosa

Pero en esas goleadas fantasmas que tw digo la gente y el club se creen que tienen un equipazo y después te deja afuera unos pibes de 18 años de Vélez

3 Me gusta

La pelota oficial de este año

2 Me gusta

Otro año, otra copa que no vamos a ganar claramente

2 Me gusta

Esta competencia la gana patoñato.
Dando la vuelta en el maracana …

3 Me gusta
4 Me gusta

Horrible. Parece una serpentina de calefon :laughing:

1 me gusta

Parece una pelota de voley con ese diseño

1 me gusta

Parece la Brazuca del mundial 2014, eso significa que la gana un club macaco de vuelta kjj

4 Me gusta

Al pedo crearon este thread si de 8vos o 4tos no vamos a pasar con los perros que hay en la defensa

3 Me gusta

Cambiaron el slogan de la Corrupbol, ahora es “Nueva Era” en vez de “Creer en grande” o “La gloria eterna” kjjjjjj

4 Me gusta