Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Eso quiere decir que se tendria que haber ido antes al descenso, y se quedo un poco mas de tiempo para romper los huevos nomas

2 Me gusta

Para mí no nos da ni en pedo para ganarla, pero bueno, me conformo con que ningún brasida gané la 4ta antes que nosotros la 5ta.

3 Me gusta

https://mobile.twitter.com/liberta___depre/status/1637273800155832320

3 Me gusta

cuando sortea esto?

2 Me gusta

El próximo lunes

4 Me gusta

Muy manija, no veo las horas que llegue ya de una buena vez, meses esperando este sorteo pija!

5 Me gusta
4 Me gusta

Cero pero realmente cero manija con esta copa. Pensar que con gallardo era esperar meter semis como nada y saber que estas cerca de la final y ahora nada de nada. Solo estoy manija por un torneo local. A eso nos llevaron estos jugadores de ahora, a bajar la vara.
Si el sorteo fuese el 27 de agosto me daria lo mismo. 0 expectativas coperas

1 me gusta

Metemos semis y de ahi que dios nos guie saquen cap

2 Me gusta

Muy difícil que no nos toque un brazuca. Mi predicción:

River
Inter
Strongest
Liverpool

1 me gusta

El lunes se ve el sorteo y luego la final del programejo.

Cualquiera menos @li@nz@ L&M@

9 Me gusta

Ahora viene algun salame a postear que “bosta gana la 7ma” cuando no le ganan de local a nadie ni en el torneo pedorro este

Peor que el ultimo año nuestro con Gallardo son

1 me gusta

Dame a cualquiera de esos

Si no es ir a La paz mejor, los venezolanos dejan un grupo de 3 asi que lo unico jodido seria que te toque al Mineiro y otro brasilero. Sino deberias pasar automaticamente de fase, son 6 puntos adentro y quizas un equipo de un pais no brasilero se le complica jugar en venezuela. Hace nada Mineiro empato 0a0 alla

Se viene la septima nomas

3 Me gusta

El rival más duro que le puede tocar a River en la fase de grupos en este momento se llama Fluminense.

Vuela el equipo de Fernando Diniz en este inicio de temporada. Equipo extremadamente agresivo en la delantera, con Jhon Arias, Keno y Germán Cano (nuevamente el máximo goleador del fútbol brasilero).

El segundo rival más duro sería Atlético Mineiro (bombo 4).

Y si ingresan todos los tres al mismo grupo, ahí tenés el “grupo de la muerte” más jodido de los últimos años.

2 Me gusta

User9 es el “representante de Maxi Lopez” de German Cano, regen del FM

1 me gusta