Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

No es necesario ser “representante” de nadie.

Basta con que mires la goleada que se va a comer Flamengo con Fluminense en la final del Campeonato Carioca, en 10 días.

Es sin lugar a dudas el mejor equipo de Brasil hoy, junto a Palmeiras.

1 me gusta
4 Me gusta

Lo mejor que le puede pasar a patrongato es tirar la libertadores

Si pueden pasar a octavos van a navegar en la intrascendencia en la B y peor posiblemente volver a descender

3 Me gusta

El rival más jodido es Alianza, te quita toda chance de campeonar y es remar contra una maldición peor que la de Bela Guttmann con Benfica.

3 Me gusta

Son bombo 4… no van a pasar a octavos ni en broma.

Les va a ir peor que a Tigre.

2 Me gusta

Jajaja… Más allá de la broma, en este momento, Fluminense es el más jodido que se le podría tocar en la fase de grupos.


  1. Fluminense
  2. Atlético Mineiro
  3. Corinthians / Internacional

En ese orden.

1 me gusta

Cuatro equipos de altura en el bombo 3. El q menos altura tiene de esos es Melgar con 2300, pero igual esta fregado el panorama.

1 me gusta
10 Me gusta

Les toca el grupo con algun uruguayo o paraguayo del bombo 1 y un venezolano y vos no les ves chances??

No te digo que sean altas pero chances van a tener

Lo mismo si les toca un brasilero que barra el grupo y lo mismo un accesible del bombo 2 y un venezolano

Con grupos asi quizas con 6 a 9 puntos clasificas

No deberian clasificar pero como poder puede cualquiera

Por poner ejemplo, si le toca Nacional - Libertad - Monagas … lo veo peleando sudamericana.
Y si le toca Olimpia del bombo 1… después del 2 es Colo Colo, Atl Nacional, Barcelona o algún brazuca. Lo mismo.

Lo mismo. Creo que le tema es que no veo ningún “accesible” del bombo 2 para Patronato… y del bombo 3 solo los venezolanos y Alianza

Si nos toca debutar en la altura hay que mandar suplentes y juveniles. Poner 2 líneas de 5 y buscar el empate, y si se pierde no murió nadie (lo que nos pasó en 2015 con titulares). Si vamos con titulares sería un desgaste muy grande para después jugar el torneo local y nada te asegura un resultado positivo. Más que por calidad de jugadores, en altura se sacan resultados por cómo jugás. Todos los equipos son muy inferiores.

3 Me gusta

Si al patron le toca alianza, se asegura sudamericana, pero tmb se asegura no ascender este año xD

4 Me gusta

Que manera de exagerar el tema de la altura, si a los bolivianos se los viven cogiendo ahí.

1 me gusta

En las ultima dos libertadores, el strongest de local tiene 5 victorias, 2 empates y una derrota con la bosta. A los q se vivian cogiendo en bolivia eran a los chicos como always ready, petrolero, etc.

2 Me gusta

Si, es verdad, dos victorias tremendas ante Paranaense y Barcelona, pero después fijate los otros a los que les ganó, dos en fase previa y el peor Santos en años, claramente no es para subestimar, pero tampoco al nivel de decir que hay que salir a poner dos líneas de cinco y defenderse como si fuéramos un equipo de la B metro.

https://twitter.com/Patronatoptodos/status/1638623365760950315

Los hinchas están re calientes con la dirigencia, hicieron un desastre en la cancha

6 Me gusta

Kjjjjj domados

Las refacciones se las metieron por el orto

2 Me gusta

Volvemos a cambiar cromos dora2 si hacen una versión digital? @LucasP @QuesoYdulce @morlock

5 Me gusta

Ojalá que nos toque un grupo difícil, quiero ver en donde estamos parados

1 me gusta