Prefiero mil veces que River le gane a Patronato a que Argensimia gane un mundial. La competición más sobrevalorada de la historia y que ahora, por eso, Alejandro Dominguez le va a entregar la copa a la bosta del chiqui mafia. Kolo Muani hijo de puta, no te podes errar nunca ese gol
que van a estar en semis jajaja, vos viste jugar a los pimenteros?, de pedo pasan octavos.
todos lloran por las llaves que le toco a la bosta, pero para mi le allanaron el camino a palmierdas para que juegue otra vez la final
Lo único que quería era estar en la misma llave que la bosta y no se dio lpm. No quiero otra final con ellos. Nunca más
Igual prefiero al Paranaense con Vitor Roque que tener que definir en la altura con Bolivar
Racing, por tener más goles a favor precisamente. Tiene el número 3 y la bosta el 4.
Vos decís que Racing los saca? jaaja no hay chances, bue hay que ver si pasa octavos racing
Las fechas de los partidos no estan no?
Recontra firmo…
Esta copa la gana bosta gracias a la reverenda cagada que tenemos como cuerpo tecnico.
Algo así veo yo tambien… palmeiras o mineiro.
en 2016 (creo) fueron a penales con Nacional de local y los salvó Orion atajando varios penales
Lo leyeron primero acá! les dije…
Yo le tengo mas fe a idv que a palmierdas en una eventual semis con la bosta
Todos los años va a ser así? Ya no saben cómo hacer para que la bosta gane la copa loco,sumado a que van a jugar con 12 jugadores mínimo ya están en semis.Mientras que de nuestro lado siempre van a estar los candidatos.
cualquier equipo antes que palmierdas,
Primero que pasen a nacional.
Dijo nunca nadie.
El único brasilero que no se baja la tanga contra bosta es el Corinthians, los demás entregan todos
que dicen los Uuruguayos? por lo menos se tienen fe? espero que juegen con la famosa garra charrua