Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Por suerte rasin se va a reforzar con PARADELA, ahora sí que la van a tener difícil los bosteros

8 Me gusta

Macri tranzo con riquelme massa es amigo de macri…

1 me gusta

O también que los super mufas no hagan la del 2020 y esta vez le ganen tanto que dicen que le ganaron estas finales a los bosteros , espero que se planten de verdad y los dejen afuera

1 me gusta

Con vos es 4 de noviembre cada media hora

1 me gusta

La bosta saben que la tienen regalada

6 Me gusta

Mamita el mar de lágrimas que es este thread. El año pasado nosotros teníamos la copa casi “regalada” según los analistas del foro con el cuadro que nos tocó… y asi terminó. Dejen de llorar un poco.

2 Me gusta

Recien veo, o nos tocaba inter o bosta. Increible.

1 me gusta

Mira, todos se traicionan, asi que, que no se den las espaldas

2 Me gusta

el año pasado River ya estaba en semis y quedó afuera en octavos
En 2016 Boca ya estaba en la final y perdió con IDV

2 Me gusta

Lo digo hoy 5 de Julio

River y Boca quedan afuera en Octavos
Nosotros ganamos el clasico en cancha de ellos y la Copa de la Liga, ademas del torneo actual

3 Me gusta

como me gusta ésta parte, los pimenteros están desesperados por buscar refuerzos de jerarquía y todos sabemos que no va a llegar nadie de peso porque no tienen una moneda, a lo sumo vendrá uno de jerarquía.

1 me gusta

Que es mas dificil racing o paransense? Que es mas dificil fluminense o flamengo o mineiro o palmeiras?

El principal enemigo de River es Demichelis (con sus planteos raros y cambios pelotudos que hace en el ST) y el mismísimo River que quiere recién jugar al fútbol cuando va perdiendo 1 a 0.

1 me gusta

Te olvidas del jugador n°12, el referí.

paranaense es el santos de 2011

1 me gusta

así y todo los tenés en semis

Jugamos contra nuestro “gemelo” de Brasil

2 Me gusta

La bosta cuando le toca una llave facil, pasa caminando. Nosotros al reves

7 Me gusta

Encima Vitor Roque no se va hasta diciembre.

Ya fue. No vamos a ganar la copa con este pasante y con el gremio de ñoquis viejos robando a cuatro manos.

River tiene que pensar en la copa del año que viene y para eso hay que rejuvenecer el equipo y subir juveniles.

El fútbol uruguayo no te da ni para pensar en una serie empatada y a penales

Nacional juega los octavos en colaless y sin tanga abajo

5 Me gusta