Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Urso máximo ídolo de San Lorenzo??? ni los viejos de hace 50 años te decían eso. De la época anterior al profesionalismo no hay ninguna duda que el cura Lorenzo Massa, Federico Monti y Antonio Scaramusso son mucho más ídolos. A Jacobo obviamente se lo aprecia y se lo considera ídolo porque terminó muriendo a los días de haberse lesionado gravemente en un partido vs Estudiantes, cuyo partido justamente se negó a dejar de jugar para no dejar al equipo con uno menos, que fue lo que lo terminó llevando al cajón.

Totalmente, te digo que en el momento que estaba la posibilidad del 50%, nos recontra convenía jugar con bosta.

5 Me gusta

Y en caso que se crucen en cuartos, quien define de local? Porque estoy viendo y tienen mismos puntos bosta y mufademia y misma diferencia de gol, pero mas goles a favor r*cing

1 me gusta

Dependemos de Indeprimente del Valle para que la bosta no este en la final

Mira eso… ahí tienen Qatar 22 hdp kjjj

10 Me gusta

Boca ya está en cuartos, jugar con Naciomal es como jugar un partido con un equipo del ascenso en la copa argentina.

4 Me gusta

No le tenes fe a los colombianos de Atl.Nacional metiendo una épica?

A Nosotros nos toco una llave igual o mas accesible(practicamente de copa Argentina, con rivales del producto) el año pasado y quedamos afuera con el muñeco ya en modo gagardo, no da para llorar muchachos, nosotros fuimos los pelotudos que no aprovechamos esa llave…

2 Me gusta

Bueno colorado pone la guitaa

2 Me gusta

Se escapaban y no querian jugar la final que nos deben? Bueno, la copa los iba a obligar a enfrentarnos, una verdadera pena.

1 me gusta

No me voy a calentar tanto, no tenemos el equipo para ganar la libertadores, lo que si, SIEMPRE ARREGLADA PARA.LA BOSTA, MACRI HAZ LO TUYO Y COMPRA UN ARBITRO PARA DEJARLOS AFUERA

3 Me gusta

boca jugará tranquilo sabiendo que River está por otro lado, y con un camino espinoso lleno de brasileros. La sétima es inminente

1 me gusta

El peor grupo de la historia y la peor llave de la historia.

3 Me gusta

Olvídate. Palmheiras lo elimina 5-0 global para después estrenar tanga con okita

3 Me gusta

Lo único que podemos esperar es que Macri mueva sus influencias para dejarlos afuera con los arbitros

Ole ya empezo a vender la final clasica del Maracana, que paja haber ganado el 9 del 12 eh.

1 me gusta

Estas son las consecuencias de que hayan renunciados los mexicas a la Libertadores. Mal que pese, eran necesarios por el tema de cupos y así se mantuviera más distribuido el asunto. No es casualidad que la última copa con finalistas fuera de Argentina y Uruguay fuera la de 2016, precisamente la última donde participaron mexicanos.

1 me gusta

Un equipo colombiano… no.

Felicitaciones Club Atlético Boca Juniors por su séptima Copa Conmebol Libertadores! Vivir y jugar con Grandeza :muscle:

9 Me gusta

Palmeiras? la puta histórica de boca? es capaz de quedar afuera con Mineiro…

9 Me gusta