Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

No le tenes fe a los colombianos de Atl.Nacional metiendo una épica?

A Nosotros nos toco una llave igual o mas accesible(practicamente de copa Argentina, con rivales del producto) el año pasado y quedamos afuera con el muñeco ya en modo gagardo, no da para llorar muchachos, nosotros fuimos los pelotudos que no aprovechamos esa llave…

2 Me gusta

Bueno colorado pone la guitaa

2 Me gusta

Se escapaban y no querian jugar la final que nos deben? Bueno, la copa los iba a obligar a enfrentarnos, una verdadera pena.

1 me gusta

No me voy a calentar tanto, no tenemos el equipo para ganar la libertadores, lo que si, SIEMPRE ARREGLADA PARA.LA BOSTA, MACRI HAZ LO TUYO Y COMPRA UN ARBITRO PARA DEJARLOS AFUERA

3 Me gusta

boca jugará tranquilo sabiendo que River está por otro lado, y con un camino espinoso lleno de brasileros. La sétima es inminente

1 me gusta

El peor grupo de la historia y la peor llave de la historia.

3 Me gusta

Olvídate. Palmheiras lo elimina 5-0 global para después estrenar tanga con okita

3 Me gusta

Lo único que podemos esperar es que Macri mueva sus influencias para dejarlos afuera con los arbitros

Ole ya empezo a vender la final clasica del Maracana, que paja haber ganado el 9 del 12 eh.

1 me gusta

Estas son las consecuencias de que hayan renunciados los mexicas a la Libertadores. Mal que pese, eran necesarios por el tema de cupos y así se mantuviera más distribuido el asunto. No es casualidad que la última copa con finalistas fuera de Argentina y Uruguay fuera la de 2016, precisamente la última donde participaron mexicanos.

1 me gusta

Un equipo colombiano… no.

Felicitaciones Club Atlético Boca Juniors por su séptima Copa Conmebol Libertadores! Vivir y jugar con Grandeza :muscle:

9 Me gusta

Palmeiras? la puta histórica de boca? es capaz de quedar afuera con Mineiro…

9 Me gusta

Por suerte rasin se va a reforzar con PARADELA, ahora sí que la van a tener difícil los bosteros

8 Me gusta

Macri tranzo con riquelme massa es amigo de macri…

1 me gusta

O también que los super mufas no hagan la del 2020 y esta vez le ganen tanto que dicen que le ganaron estas finales a los bosteros , espero que se planten de verdad y los dejen afuera

1 me gusta

Con vos es 4 de noviembre cada media hora

1 me gusta

La bosta saben que la tienen regalada

6 Me gusta

Mamita el mar de lágrimas que es este thread. El año pasado nosotros teníamos la copa casi “regalada” según los analistas del foro con el cuadro que nos tocó… y asi terminó. Dejen de llorar un poco.

2 Me gusta