Ganando 2 a 0 acá estás muy bien parado
Si no la ganamos nosotros, que la gane Independiente del Valle, que la chupen los brasileros
Los chanchos barreros contra Rasin…
todo dicho, están en semis
Era otro racing, éste se va a reforzar.
No hay chances gente, no somos un equipo confiable. Podemos perder con cualquiera de los br sin problemas, aparte siempre nos cuestan de local y si vas sin una buena diferencia quedas afuera allá. Hay que ganar todo lo local y rezar para que boca no llegue a semis
si alguien sabe de algún micro o paquete para viajar que avise.
Tienen tanto orto que cuando jugaron la final del mundo con el Madrid les toco un arbitro sudaca, asi es el “orto” de ellos…
Haganse la idea de ir pensando en la libertadores 2024
Con el poderoso Paradela
Cuadro accesible nos toco. La final contra Palmeiras.
En la final ya esta…
loco uds no son coperos, te digo como va a terminar si los cruzan? 3 a 0 gana bosta. si me equivoco vengo y pido perdon. no me puedo olvidar de lo que hicieron en la bostanera, la copa es diferente, y uds son muy verdes. Para ganarle a la bosta la tienen que odiar, los jugadores se tienen que matar, tienen que embocarlos en las pocas chances que tengan y hacer un planteo inteligente. Con romerito para definir…
nosotros no somos verdes, pero si tenemos un tecnico aprendiz que es un verde hijo de puta, delirante que regala partidos o puntos.
Racing no sabe si entregar la cola ahora en octavos o en cuartos
Que feo tener que hinchar por Rasin y por pajadela, como si el año pasado no tuvimos que hinchar todo el año por la mufa, que deporte mas cruel hermano.
Si es por logica boca afuera en semis y River en 8vos o 4tos.
Esperá unas semanas.
creo que es GG muchachos, la van a ganar.
Igualmente. Si nos salia uno de esos dos, me la cortaba…
Los bosteros están totalmente en pija
En semis casi seguro
Y el rival ahí puede ser Palmeiras, que lo tienen de hijos a esos brazucas
Nosotros tenemos todos brazucas en los posibles cruces
Una verdadera verga el sorteo…ninguna fé en esta copa.