Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Ganando 2 a 0 acá estás muy bien parado

Si no la ganamos nosotros, que la gane Independiente del Valle, que la chupen los brasileros

Los chanchos barreros contra Rasin…
todo dicho, están en semis

Era otro racing, éste se va a reforzar.

No hay chances gente, no somos un equipo confiable. Podemos perder con cualquiera de los br sin problemas, aparte siempre nos cuestan de local y si vas sin una buena diferencia quedas afuera allá. Hay que ganar todo lo local y rezar para que boca no llegue a semis

1 me gusta

si alguien sabe de algún micro o paquete para viajar que avise.

1 me gusta

Tienen tanto orto que cuando jugaron la final del mundo con el Madrid les toco un arbitro sudaca, asi es el “orto” de ellos…

Haganse la idea de ir pensando en la libertadores 2024

Con el poderoso Paradela

11 Me gusta

Cuadro accesible nos toco. La final contra Palmeiras.

1 me gusta

En la final ya esta…

3 Me gusta

loco uds no son coperos, te digo como va a terminar si los cruzan? 3 a 0 gana bosta. si me equivoco vengo y pido perdon. no me puedo olvidar de lo que hicieron en la bostanera, la copa es diferente, y uds son muy verdes. Para ganarle a la bosta la tienen que odiar, los jugadores se tienen que matar, tienen que embocarlos en las pocas chances que tengan y hacer un planteo inteligente. Con romerito para definir…

nosotros no somos verdes, pero si tenemos un tecnico aprendiz que es un verde hijo de puta, delirante que regala partidos o puntos.

2 Me gusta

Racing no sabe si entregar la cola ahora en octavos o en cuartos

5 Me gusta

Que feo tener que hinchar por Rasin y por pajadela, como si el año pasado no tuvimos que hinchar todo el año por la mufa, que deporte mas cruel hermano.

1 me gusta

Si es por logica boca afuera en semis y River en 8vos o 4tos.

Esperá unas semanas.

creo que es GG muchachos, la van a ganar.

Igualmente. Si nos salia uno de esos dos, me la cortaba…

Los bosteros están totalmente en pija

En semis casi seguro

Y el rival ahí puede ser Palmeiras, que lo tienen de hijos a esos brazucas

Nosotros tenemos todos brazucas en los posibles cruces

1 me gusta

Una verdadera verga el sorteo…ninguna fé en esta copa.

1 me gusta