Que peligro micho definiendo todo en brasil. Ya fue para mi ganemos todo a nivel local y listo
jajajajajja
Definíamos de local casi todo. Ahora toca definir allá y sin gol de visitante.
De estar a punto de jugar contra ellos porque estábamos en la anteúltima bolilla y ninguno de los dos había salido, a enfrentarlos solo en una final, que aburrido.
En fin, no me hago ilusiones porque está toooodo a pedir de Brasil nuevamente, que asco que tengo como estos monos acapararon la Copa, ya se creen los dueños. Hay que superar todo el escollo brasuca para campeonar (Inter, Parananense, Flamengo/Fluminense y la final sería contra Palmeiras o Boca en el Maracaná). Nunca un Deportivo Sanguchito.
Boca viendo jugando esta copa con el culo a su favor.
Para ganar esta copa River tiene que eliminar a 4 equipos de Brasil. Creo que con Gallardo eliminamos a 4 en total en sus 8 años. Cruzeiro, Gremio, Cruzeiro, Paranaense y después arafue con Flamengo, Palmeiras y Mineiro.
El año pasado perdimos la copa por Gagardo, tendrían que haberlo rajado después de haber perdido con un Velez que salió último. Pero el hdp siguió para despedirse dandole un título a la bosta
TEMA ENTRADAS: Alguno que haya ido sabe si se pueden conseguir las entradas para ir a Brasil desde acá? O venden todo allá?
Estuvimos a una bolilla de que estos hdp no duerman por un mes, una verdadera pena.
¿Cuánto le saldría a Racing un préstamo por ese chico?
no puede ser que tenga tanto ojete voka
es un chiste
la re concha bien de su madre
Papito no me quiero imaginar si nos toca definir una serie en los penales @Alguien
Igual creo que nadie se está quejando de la complejidad de nuestro lado, sino mas bien de cómo vienen “ligando” en los sorteos los bosteros. Desde que arrancó la copa hasta unas potenciales semis, el rival mas duro seria Racing (que esta en mitad de tabla)… no jodamos.
Viendo ya todo en frio, lo único bueno es que el pasante no va a salir a hacer algún experimento raro si nos tocaba un club chico, ahora no tiene margen de error. Lo de Bosta era predecible, era naciomal o Pereyra, nunca los había visto tan seguro. Ojo con el mundial de clubes, las palabras del paraguayo me hacen ruido todavía.
Una hora hablando de Boca el sidolo, después Azzaro y sus amigos te dicen que espn es de River.
Ganando 2 a 0 acá estás muy bien parado
Si no la ganamos nosotros, que la gane Independiente del Valle, que la chupen los brasileros
Los chanchos barreros contra Rasin…
todo dicho, están en semis
Era otro racing, éste se va a reforzar.
No hay chances gente, no somos un equipo confiable. Podemos perder con cualquiera de los br sin problemas, aparte siempre nos cuestan de local y si vas sin una buena diferencia quedas afuera allá. Hay que ganar todo lo local y rezar para que boca no llegue a semis
si alguien sabe de algún micro o paquete para viajar que avise.