En el campeonato ya quedó demostrado que cualquier equipo que salga motivado y le jueguen con huevos a los bosteros lo pueden dejar afuera por más malos que sean. Así que más vale que los uruguayos dejen de llorar y pongan los huevos arriba de la mesa.
No hay que quejarse del sorteo gente, el año pasado tuvimos todo servido para llegar a semis y quedamos afuera como unos verdes. Tenemos equipo para ganarle a inter y a paranaense, mucho de lo que pase de aca en adelante va depender de como se labura la defensa.
En cuanto a boca tiene una llave accesible pero en cuanto le toque el primer equipo bravo queda afuera muchachos, no tienen nada.
Coincido, acá hay mucha histeria. El foro querría Riestra-Flandria-Defensores de Cambaceres y final con Villa San Carlos… lamento decirles que en la Copa Libertadores no es así
Le tenía más fe a Patronato. Una lástima que no le hayan podido ganar de local a Atl. Nacional y sólo lo hayan hecho de visitante.
En realidad esta todo el dia en la playa el hdp laburando de alquilar sombrillas y demas asi que muy triste no se lo ve, pero se sabe ubicar cuando habla de fulbo y entiende que es lo que hay, estan al nivel de Peru los clubes de su pais.
Racing le tenía que cagar el campeonato a bosta y pusieron a un bostero a patear el penal, no podes confiar nunca en esa manga de idiotas.
Que peligro micho definiendo todo en brasil. Ya fue para mi ganemos todo a nivel local y listo
jajajajajja
Definíamos de local casi todo. Ahora toca definir allá y sin gol de visitante.
De estar a punto de jugar contra ellos porque estábamos en la anteúltima bolilla y ninguno de los dos había salido, a enfrentarlos solo en una final, que aburrido.
En fin, no me hago ilusiones porque está toooodo a pedir de Brasil nuevamente, que asco que tengo como estos monos acapararon la Copa, ya se creen los dueños. Hay que superar todo el escollo brasuca para campeonar (Inter, Parananense, Flamengo/Fluminense y la final sería contra Palmeiras o Boca en el Maracaná). Nunca un Deportivo Sanguchito.
Boca viendo jugando esta copa con el culo a su favor.
Para ganar esta copa River tiene que eliminar a 4 equipos de Brasil. Creo que con Gallardo eliminamos a 4 en total en sus 8 años. Cruzeiro, Gremio, Cruzeiro, Paranaense y después arafue con Flamengo, Palmeiras y Mineiro.
El año pasado perdimos la copa por Gagardo, tendrían que haberlo rajado después de haber perdido con un Velez que salió último. Pero el hdp siguió para despedirse dandole un título a la bosta
TEMA ENTRADAS: Alguno que haya ido sabe si se pueden conseguir las entradas para ir a Brasil desde acá? O venden todo allá?
Estuvimos a una bolilla de que estos hdp no duerman por un mes, una verdadera pena.
¿Cuánto le saldría a Racing un préstamo por ese chico?
no puede ser que tenga tanto ojete voka
es un chiste
la re concha bien de su madre
Papito no me quiero imaginar si nos toca definir una serie en los penales @Alguien
Igual creo que nadie se está quejando de la complejidad de nuestro lado, sino mas bien de cómo vienen “ligando” en los sorteos los bosteros. Desde que arrancó la copa hasta unas potenciales semis, el rival mas duro seria Racing (que esta en mitad de tabla)… no jodamos.
Viendo ya todo en frio, lo único bueno es que el pasante no va a salir a hacer algún experimento raro si nos tocaba un club chico, ahora no tiene margen de error. Lo de Bosta era predecible, era naciomal o Pereyra, nunca los había visto tan seguro. Ojo con el mundial de clubes, las palabras del paraguayo me hacen ruido todavía.
Una hora hablando de Boca el sidolo, después Azzaro y sus amigos te dicen que espn es de River.