Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Confio más en Nacional de Medellin que en Gago

2 Me gusta

Si estabámos en lugar del Fluminense nos tocaba Flamengo kjjj, masterclass de Demichelis.

1 me gusta

Eso también deberían arreglar. No podés especular y abrir mercados en medio de una competición. Deberían ser dos etapas de inscripción (cuando inicia la competición y antes de iniciar los 8vos de final).

2 Me gusta

hay que poner la guita en los arbitros (?)

Si la Conmemierda ya no jodía, esto es lo que pasa con el banquero mufa. Directamente nos mandan al muere.

2 Me gusta

Si pasa Racing les toca y no es nada fácil, eh. Les ganaron dos títulos en su cara

1 me gusta

Teníamos un equipo bastante más aplomado, más completo. Era jodido, pero teníamos con qué afrontarlo. Ahora hay que ponerse las pilas porque no nos da. Hay que reforzarse cuanto antes, y ahí sí se va a poder.

2 Me gusta

El gordo que cubre boke admitio que les toco el rival que boca queria, es increible

2 Me gusta

Rasin se garcha a la bosta, no se pueden dejar llevar por el primer puesto que sacaron en el grupo.

bostita ya está en semis

4 Me gusta

Yo tampoco. Y tampoco descarto que argentinos le pueda ganar a fluminense eh. Es muy duro el bichito eh.

1 me gusta

Un uruguayo depresivo, qué raro…

3 Me gusta

Guarda que racing le gano 2 finales a bosta. Soy racing y busco a copetti de nuevo eh

2 Me gusta

Basta de uruguayos en la libertadores, ojala se mueran todos de sed en ese país de mierda

9 Me gusta

Es verdad que los brasucas de nuestro lado son medio falopas y ganables, pero no nos veo defendiendo el resultado (o yendo a confiar en la remontada como con Gallardo) en Brasil 3 veces. Culpa nuestra por salir segundos igual.

1 me gusta

Repartido está el orto de boke, no este sorteo. No ve la llave que les tocó? Idv, Palmeiras y minero los único que les podrian hacer fuerza se eliminan entre ellos

2 Me gusta

el año pasado nos tocó Velez y si pasabamos Talleres

Dejen de llorar porque a ellos les tocó Nacional.

Coincido en que hay que ganarle al que sea (aunque siempre es preferible una llave fácil). Acá el problema no es tanto nuestra zona si no la de boca, YA ESTÁN EN LA FINAL.

2 Me gusta

Y, a diferencia nuestra del año pasado, los bosteros vana romper el chanchito para traer lo que le falta. Mientras nosotros subestimamos todo, cuando era una llave súper fácil de haber echo bien las cosas y la dirigencia no vender humo con Suárez.

Ahora que se pongan los pantalones largos y traigan lo que falta, porque si no traen a nadie quedamos fuera en octavos…

2 Me gusta

y? justamente gago les gano esos partidos