Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Pero esta palmeiras en la llave de ellos . Acá muchos decían que es el poderoso. En que quedamos entonces? Tmb esta independiente del valle que no es un equipo fácil.

juju
brito: le compra el pase a adalberto roman

1 me gusta

Eso, y q suarez se kgo encima.

Fergaga_ok yo no me olvido que eliminaron al Flamengo para después entregarle la cola a la bosta en la libertadores del 2020

1 me gusta

Gente, dejen de pedir jugadores para la copa, esto ya está perdido. Lo único hay que rezar para que boca no salga campeón.

6 Me gusta

Quedamos afuera en 8vos.

3 Me gusta

Por suerte Nacional viene jugando bien

image

7 Me gusta

Esperemos que más que para la bosta esté arreglada para Palmeiras.

En el foro de Flamengo también estarán puteando.

por eso queria a bosta en octavos, somos los unicos que los podemos frenar, el resto entrega la cola

1 me gusta

La verdad nunca me hice ilusiones con esta copa, no la ganamos ni en pedo nunca lo pense, solo queria que nos toquen estos soretes en octavos y dejarlos afuera. Nada mas, solo eso queria LA CONCHA DE TU MADRE TAPIA

4 Me gusta

Brito la re puta que te pario, MUFA DEL ORTO, TE VIVEN CAGANDO

10 Me gusta

Para mi estás equivocado amigo. El sorteo fue favorable a River. No te digo que fue el sorteo ideal pero fue un buen sorteo.
Palmeiras es claramente el equipo con el camino más allanado a semifinales. Boca no tiene chances contra Palmeiras y es muy difícil que no se tenga que enfrentar a Palmeiras en el caso de llegar a semifinales.
River tiene una llave accesible hasta semifinales. Y en semifinales se enfrentaría con Flamengo (en su peor momento) o Fluminense que es ganable

2 Me gusta

los refuerzos para la copa se pueden usar en Octavos ? recien monegra dijo que se abre el mercado para Cuartos, donde los brazucas van a apostar fuerte

Si salis 2do peor segundo que esperas? Papelón la fase de grupo de River, poca vida en la copa me parece

La verdad que al único equipo que no quería era Del Valle y, quizás, Palmeiras y por suerte quedaron del otro lado. No es accesible pero no lo veo tan mal el sorteo.

3 Me gusta

boca pierde con Nacional, acuerdense.

No descarto que bolívar le gane a Paranaense

2020, no hace mucho se enfrentaron en cuartos, y no hizo NADA racing, pasó fácil boca

1 me gusta

Ya estan en cuartos boke, se estan cagando de risa

1 me gusta

Gentes, acabo de hablar a un amigo charrua del Bolso y me dijo que ni me haga ilusiones que vienen de comerse 3 con el Liverpool y que se van a comer 7, una fe barbara se tiene el forro.

10 Me gusta