Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Veo que le bajan mucho el precio a racing. Mira que les ganaron varias veces ultimamente. Los cruces entre argentinos siempre son incomodos

5 Me gusta

Si pasamos a cuartos es un milagro y rogar que Racing les rompa el orto a la mierda putrefacta

3 Me gusta

Recien veo los cruces, y q obvia fue la conmebosta este año. Nacional y la mufa. Falta q Palmierdas sea eliminado antes de semis…

2 Me gusta

seguro?

4 Me gusta

Todo muy lindo pero en el mas importante, el cruce de cuartos de 2020, se bajaron la tanga en la abandonadera cuando eran mucho mejor equipo y teniendo la posibilidad de volver a una semi despues de mil años… esperemos si se da el mismo cruce termine distinto…

5 Me gusta

Y encima tuvo del tupé de decir que a River le tocó un buen cuadro jajajajaa, que simio de mierda.

3 Me gusta

En el 2018 nos tocó un cuadro jodidísimo y miren cómo terminó la historia, ésta vez no es tan jodido, nos tocó algo dentro de todo aceptable

2 Me gusta

Falta un 9 asesino como alario 2015 o pratto 2018
En la final no tuvimos un 2019 asesino por eso perdimos flamengo tenia a Gabi gol, borre metio un gol pero no alcanzo
Tampoco alcanza solo con beltran

1 me gusta

Recién en la semifinal, tiene uno difícil de verdad

River va a tener que traer a 2 defensores de categoria, un 5, y un delantero, y un volante, ya mismo, y sacarse a paradela y palaveccino de encima, igual que elias gomez

2 Me gusta

Mira quién los dirige ahora…el puto de Gago.

Pegué la única que no quería pegar.

MMas alla de mejorar la defensa , River necesita comprar un delantero goleador para ganar la copa, sin 9 no la ganas, y arquero que remplazo a armanco

1 me gusta

Me entusiasma ésta copa, hacía rato que quería ver a los pimenteros jugar con un equipo argentino, y el partido con racing va a estar interesantísimo. Vamos Blanco pelá la billetera y reventala.

Pero esta palmeiras en la llave de ellos . Acá muchos decían que es el poderoso. En que quedamos entonces? Tmb esta independiente del valle que no es un equipo fácil.

juju
brito: le compra el pase a adalberto roman

1 me gusta

Eso, y q suarez se kgo encima.

Fergaga_ok yo no me olvido que eliminaron al Flamengo para después entregarle la cola a la bosta en la libertadores del 2020

1 me gusta

Gente, dejen de pedir jugadores para la copa, esto ya está perdido. Lo único hay que rezar para que boca no salga campeón.

6 Me gusta

Quedamos afuera en 8vos.

3 Me gusta