Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

lo de san lorenzo es contradictorio en este apartado, porque bastardean el amateurismo pero su maximo idolo es durso que jugo durante todo el amateurismo

1 me gusta

Ya tienen a Enner Valencia, si nos ponemos a hacer pelotudeces suicidas se hace una fiesta.

3 Me gusta

El punto bueno dentro de toda la mierda que tenemos, si ganamos partido a partido, vamos a estar con mucha mas garra y confianza, ACA HAY QUE HACER MIERDA A TODOS. CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES.

Esta copa ezta degalada

No aprenden nunca eh?

La mierda putrefacta tiene el camino allanado hasta la final la re puta madre

5 Me gusta

No hay punto de comparación. Inter acá pelea el título y no baja de los 3 primeros puestos, y Nacional es equipo para mitad de tabla con suerte.

1 me gusta

Inter acaba de comprar a Enner Valencia

2 Me gusta

Ahora lo compran a Neymar, Dani Alves, vuelve D’Alessanlo del retiro para jugar para ellos

2 Me gusta

Cualquiera… Primera final de esa envergadura por Copa Libertadores, ambos fueron los mejores equipos del momento, el contexto de jugar en su inmundicia con todos sus hinchas, a nosotros nos sacan la localía y terminamos de jugar en ESPAÑA (justamente “los conquistadores” que invadieron nuestro continente) y con ambos públicos cuando en realidad tendría que haber sido TODA GENTE DE RIVER. Aún así, más teniendo 3 veces en ventaja en su marcador (2 veces en la ida y una en la vuelta), se lo ganamos con un gol sacado del medio en segundos, un misil del colombiano Quintero al ÁNGULO y la corrida del Pity Martínez, qué loco que está…

¿Saben qué? Esos dos bosteros camuflados que hablaron en la tele me pueden chupar bien los huevos. Nada mata a Madrid 2018 y la van a tener bien adentro por siempre.

2 Me gusta

Igual no creo que lleguemos a mas de cuartos con ESTE EQUIPO

2 Me gusta

Comparar el 2018 con el poderío hoy de los equipos brasileños es digno de un simio, no hay equivalencias.

Nacional (U) en 2023:

24 PJ (7G, 8E, 9D)

Décimo en el campeonato uruguayo

9 Me gusta

A ganarle al que toque

3 Me gusta

Todo está en manos de… INDEPENDIENTE DEL VALLE.

12 Me gusta

Ese viejo puto es capaz de bajar al Palmierdas para entregar el rosquete con boca, ya de ante mano se baja los lienzos el viejo bufarra ese.

3 Me gusta

no existe mas el “como nos ven nuestros rivales???” necesito ver simios cagados o delirando q estan en 4tos

Con nuestra defensa llena de homosexuales que se hacen los goles solos no le ganamos a nadie

1 me gusta

Está Palmeiras en ese cuadro que es fuertísimo

No hay forma de tener un cuadro más difícil que este. Es imposible que el azar te lleve a una composición semejante.

2 Me gusta

jajaja pero si los dos ultimos partidos los dejamoscalentitos y llorando por meses, diciendo que nos inventaron la final y que les choreamos ambos partidos

1 me gusta

No necesitamos ningun heroe
HEROE
HE RO EEE

1 me gusta