Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Con el ogete que tenemos nosotros, ahora Naciomal se desarma e Inter trae hasta Neymar

Puta vida con esta copa puta nosotros siempre con la más fea

8 Me gusta

Recien caigo que el inter se reforzó con enner valencia. Brito la tiene que poner toda por reforzar la defensa xq el negro nos coge eh

3 Me gusta

Sampaio dirige la final y Amarilla vuelve del retiro para controlar el VAR.

3 Me gusta

Y más vale que RASIN no la pechee y pase a cuartos, le tengo más fe de que puedan eliminar a la mierda antes que los colombianos que con la mierda entregan la rosca al toque

14 Me gusta

Son conscientes de que boca tiene chances de llegar a la final sin haber enfrentado a ningún brasilero?

3 Me gusta

Ninguno de estos dos equipos cuentan campeonatos amateurs al mismo nivel que los del profesionalismo.

3 Me gusta

Queria jugar con boke ESTABAN TODOS CAGADOS, TODOS CAGADOS LOS BOSTEROS

4 Me gusta

Se imaginan el mar de llantos que sería lo de Mancolo ahora sí a su equipito le tocaba la llave de river? Estarían llendo al TAS de nuevo a reclamar el sorteo

5 Me gusta

A argentinos lo mataron con el sorteo y todo por no aguantar 10 minutos el resultado

1 me gusta

En eso tenés razón. Vaya a saber el fangote de guita que puso Bragarnik para que se dejen ganar en la vuelta, donde uds jugaron extrañamente sin ganas, a diferencia del partido de ida.

3 Me gusta

Ya les digo lo que va a pasar
Saquen captura, lo guardo porque es obvio
Todo armado por el cheque mafia
Ni me gasto en ver esta mierda re contra armada
Nos benefician insólitamente hasta la final, dónde van a llorar todos, y ahí nos van a cagar
Maracaná mata Madrid

2 Me gusta

Inter - Paranaense - Fla/Flu - Palmeiras, nuestro potencial camino al título, tranqui

el flamengo de sampaoli es menos que el banfield de gagalcioni

Igual los brasileros son lo que más se bajan la tanga con boca, salvo corinthians y ponele que santos.

2 Me gusta

Perdón mostro, pero no podés comparar lo que genera una copa libertadores con finales de torneos locales. O sea, la tensión, lo que genera (a hinchas y jugadores), no le llega ni a los talones.

La última vez que racing tuvo buenos equipos y logró llegar a mata o muere de libertadores, cuando tuvo que ir al monumental o al inodoro, se mearon encima, dieron lástima (lo digo sin ánimos de ofender, en términos deportivos).

a los que dicen que el 2018 tambien nos toco dificil comparen los defensores que tenia ese equipo con los que tenemos hoy…

2 Me gusta

ojo que scolari dejo afuera al palmeiras en la ultima copa.

dudamos de uds porque uds se dejan mear por boca. ven a un tipo que agarra del cogote a un compañero, para que otro le pegue, y no hacen nada. ademas de que gago es terrible cobarde, jamas busca ser protagonista con su equipo. Lo unico bueno que tiene es la mujer.

nuestro dt es un pelotudo y verde, al que vamos a putear a la primera idiotez que haga. uds se ponen a cantar “traigan vino juega la acade” asi gago se coma 5 goles.

3 Me gusta

Terminamos jugando otra final, ojala que no porque le van a dar la copa al triste para que gane las elecciones, asi no vuelve el macrismo… lamentablemente, hay que perder en 4tos

2 Me gusta

Screenshot_703
el baile que nos va a pegar el macaquito este en cuartos, espero que no subestimen esta copa y traigan refuerzos

5 Me gusta