Yo siempre dije eso, Racing y San Lorenzo son los únicos que se le paran de manos a la mierda… todos los demas entregan la cola.
No se cómo juega racing, pero peor que boca no creo que juegue, son una murga los bosteros
Como durmio brito en el sorteo, donofrio tenia peso
Me da escalofríos pensar en los planteos de Micho tratando de bancar un resultado en BR
Ojo con independiente del valle también, equipo copero si los hay.
Pero ustedes están dando asco, tienen a GAGO de DT. Los bosteros son horribles también pero si se les complica arrancan a jugar los árbitros, guarda con Sampaio si les toca dirigirlos.
En 2019 nos toco una llave con todos brasileros y boka no
Encima no hay gol de visitante, por lo que va a estar lleno de definiciones por penales.
Felicitaciones bosta
Racing definiria de local contra boca?
No hagamos como el año pasado de pensar más allá de octavos. Va a ser un parto Inter, Vélez era más fácil y no pasamos.
ponele q pasamos 1 brasilero, se piensan q vamos a tener el culo de pasar 2 mas? siempre les cobran algo a favor raro, o nos cagan contra ellos, y sino salimos con alguna tactica falopa de football manager a comernos 45 goles y nos expulsan a 3. es imposible.
a la defensa homosexual que tenemos no le tengo la mas minima fe, nos hacen 2 goles por partido los brazucas
Rasin se baja a la bosta, o mejor dicho les tengo fe. Aún así, DALE VIEJO, TODOS LOS BRAZUCAS DE NUESTRO LADO. Despues la conmebol es “gallina”. Hijos de rremil puta
Feliz Cumple.
PD: Muy buena predicción
A semifinal deberíamos llegar. Atletico Paranaense es un rival complejo, la cancha de mierda esa complica.
Racinggg con paradela kjjj es un chiste, igual ojo que el año pasado a nosotros nos toco igual de facil y quedamos afuera igual, igual estos seguro lo aprovechan no son pelotudos como nosotros
Al único que le tengo fé para que saque a los porcinos es a IDV.
Si le toca con cualquiera de los demás, nnv.
si
Paganni el domingo: “conmebol gallina je je je”
Que bronca que me da, la gran concha puta de su madre a Domínguez y tristelme.
Igual hay que jugar, en una de esas hay batacazos y jugamos contra Bolivar y Argentinos. Clave que no ratoneen con los refuerzos, pero viene jodida la mano.