Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Yo siempre dije eso, Racing y San Lorenzo son los únicos que se le paran de manos a la mierda… todos los demas entregan la cola.
No se cómo juega racing, pero peor que boca no creo que juegue, son una murga los bosteros

1 me gusta

Como durmio brito en el sorteo, donofrio tenia peso

6 Me gusta

Me da escalofríos pensar en los planteos de Micho tratando de bancar un resultado en BR

1 me gusta

Ojo con independiente del valle también, equipo copero si los hay.

1 me gusta

Pero ustedes están dando asco, tienen a GAGO de DT. Los bosteros son horribles también pero si se les complica arrancan a jugar los árbitros, guarda con Sampaio si les toca dirigirlos.

En 2019 nos toco una llave con todos brasileros y boka no

1 me gusta

Encima no hay gol de visitante, por lo que va a estar lleno de definiciones por penales.
Felicitaciones bosta

2 Me gusta

Racing definiria de local contra boca?

1 me gusta

No hagamos como el año pasado de pensar más allá de octavos. Va a ser un parto Inter, Vélez era más fácil y no pasamos.

3 Me gusta

ponele q pasamos 1 brasilero, se piensan q vamos a tener el culo de pasar 2 mas? siempre les cobran algo a favor raro, o nos cagan contra ellos, y sino salimos con alguna tactica falopa de football manager a comernos 45 goles y nos expulsan a 3. es imposible.

1 me gusta

a la defensa homosexual que tenemos no le tengo la mas minima fe, nos hacen 2 goles por partido los brazucas

3 Me gusta

Rasin se baja a la bosta, o mejor dicho les tengo fe. Aún así, DALE VIEJO, TODOS LOS BRAZUCAS DE NUESTRO LADO. Despues la conmebol es “gallina”. Hijos de rremil puta

2 Me gusta

Feliz Cumple.
PD: Muy buena predicción

4 Me gusta

A semifinal deberíamos llegar. Atletico Paranaense es un rival complejo, la cancha de mierda esa complica.

1 me gusta

Racinggg con paradela kjjj es un chiste, igual ojo que el año pasado a nosotros nos toco igual de facil y quedamos afuera igual, igual estos seguro lo aprovechan no son pelotudos como nosotros

2 Me gusta

Al único que le tengo fé para que saque a los porcinos es a IDV.
Si le toca con cualquiera de los demás, nnv.

2 Me gusta

si

Paganni el domingo: “conmebol gallina je je je”

1 me gusta

Que bronca que me da, la gran concha puta de su madre a Domínguez y tristelme.

Igual hay que jugar, en una de esas hay batacazos y jugamos contra Bolivar y Argentinos. Clave que no ratoneen con los refuerzos, pero viene jodida la mano.

1 me gusta