El más grande de Br
Pero de esos años a ahora el fútbol uruguayo se desintegró
La garcha que arruga
En todo caso llegan a la final contra flamengo o fluminense en el marcana o sea de visitantes y ahí no lo veo a boca y si ganan esa final ya esta algun dia iban a ganar la septima ya fue… yo cero fe para River en esta copa.
Le gana la semi a palmeiras y la final a flamengo??
Nacional no es más que el Velez actual. Los por arriba pasan caminando.
Nos comimos tres con The Strongest. Imaginate ganar 2-0 de local, en la vuelta te clavan uno en la altura y ya te meten cinco, papelon historico.
A los uruguayos los compras por un litro de agua, olvidense de ese país de mierda
Pero River es River, siempre nos pegamos tiros en el pie solo y encima nos cagaron con una conmebol que no nos perdona el 2018
Bosta tiene todo el sistema de poder atras allanandole el camino para salvarle las elecciones al triste, y con su culo cosmico de plus. todo dado.
Nacional sufrió para ganarle 1-0 a METROPOLITANOS, equipo que no sacó ni un punto en la copa Libertadores
Mirá como están desesperados los de 90 operando para que colidio vaya al club pimentero, no se puede creer.
Jugar hoy en día contra un equipo uruguayo es como jugar la copa argentina contra alguno del ascenso.
Sí, tuvieron como 2 chances de ganar la tanda y la pecharon los yoruguas. De ahí que lo habían nombrado como el sucesor de Córdoba a Llorión. Y después llegó la pechada con IDV, kjjjjjjjjjjjjj
El llanto de este foro es digno de foroxeneize eh. Mamita, no aprenden que la copa hay que jugarla, boca puede llegar a la final como quedar afuera en cuartos o semis, nosotros lo mismo, ya dan por sentado que jugariamos con paranaense y dps resulta que es bolivar, el año pasado ya estabamos comprando la de Suarez y viajando a la final por la llave que nos toco y nos fuimos con velez, paren de llorar, tampoco toco Palmeiras en octavos, dentro de todo Inter esta bien.
Ja! Ahí si la tienen dificil. No vi que estaban en su llave. A lo sumo llegan a Cuartos-Semi.
Hoy no pueden pasar a nadie caminando, no ves donde están en el campeonato?
entiendo que el cuadro de Boca es accesible, pero nosotros hemos tenido sorteos asi en los ultimos años
En 2021 salimos segundos y nos toco AAAJ…
para mi Argentinos elimina a Fluminense
no se si conviene o no
Fluminense le haria mas fuerza a Flamengo? ademas es un clasico

En la final ya esta…
Para mi también, por más que Palmeiras sea su putita histórica, veo que a Semis llegan IDV o Mineiro.
Grande @Wagner haciéndome la gamba y likeando mis publicaciones, mientras el resto llora y habla boludeces kjjj