Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Por quien hinchara andres dalessandro?

River puede jugar siempre contra brazucas. Pero como todos saben ESTE PLANTEL NO PUEDE GANAR LA COPA.

4 Me gusta

el brasileirão es muy competitivo, no es lo mismo un 8vo de tabla de Brasil que uno de Argentina, no te fies por eso

IDV y Boca Jrs. pueden verse de nuevo en una semifinal

No vaya a ser cosa que Palmeiras la pechee con atlético Mineiro o idv, lo único que falta

2 Me gusta

Pero si Scolari está en Atlético Mineiro

1 me gusta

Por algo justo hizo la despedida. No le alcanzaba lo que le pasó el chiqui para comprar todo

2 Me gusta

Palmeiras la tiene difícil porque juega con otro de Brasil. Si justo anda mal esa semana y el otro se ilumina, puede quedar afuera. Sería el colmo, porque eso le allanaría todo el camino a los bosteros. Llevo 30 años mirando esta copa con uso de razón y nunca vi una fase de grupos tan sencilla seguida por un cuadro tan favorable. La bosta puede meter semifinales sin jugar contra 1 candidato.

2 Me gusta

Lo que está claro es que si llegamos a la final vamos a llegar muy fortificados por la calidad de rivales que enfrentamos. Igual todos sabemos que no pasamos 4tos (?

Un solo brazuca en el cuadro de bosta, es una vergüenza

4 Me gusta

Palmeiras no es el mismo cuco, se lo cojen vários (no todos)

Rasin la última vez q jugó con boca entrego la cola de una manera q nunca vi en mi vida. Parecía arreglado

8 Me gusta

El tema es no llegar herido a semis, final

boca veo que pasa fácil octavos y a racing definiendo de locales también, es cagón racing

Nosotros con suerte si pasamos llegamos muertos

2 Me gusta

El poshito y el negro puto de bulos ya insinuaron que Maracana mata Madrid.

2 Me gusta

Qué queres que te diga? clarisima final River-bosta para mi

1 me gusta

Cuántas veces eliminamos a dos brasileros en una misma copa?

Igual palmierdas siempre se baja los lienzos contra la bosta, capaz que entra benemuerto que es un ex jugador y los vacuna a los verdes

2 Me gusta

Bueno, muevan el culo y traigan los refuerzos ahora.

2 Me gusta

mas que plantel el problema principal es Demichelis que no tiene idea de nada y Brito que no refuerza donde hace falta.

3 Me gusta

No voy a resistir otra final. Por favor no.

2 Me gusta