Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

1 me gusta

Gagachelis metiendo una línea de 3 con Rojas, Herrera y Casco yendo a buscar la victoria en Porto Alegre

6 Me gusta

Bulos: " Es ahora, es ahora ,es ahora"

Ya ni disimulan

6 Me gusta

Luiz Adriano es el que le hizo el amor al Precario Rojas en las semis del 2020? Igual llevaron a Enner Valencia ahora.

Están al horno los pimenteros, si no aprovechan éstos octavos están liquidados. El grupo de River no me desagrada.

Solo en al final nos podemos cruzar. El cheeky les organizo la revancha. Que asco todo

2 Me gusta

Inter no es la gran cosa. Lamentablemente vamos a quedar afuera casi seguro por la incapacidad del d.t pelotudo este que tenemos.

4 Me gusta

cuchalo al poio, supuesto hincha de all boys y la sidosa concha de tu madre

2 Me gusta

Los equipos uruguayos son una verguenza hace años, hoy Nacional no es mas que Pereira o Monagas, regaladisimo tienen todo.

4 Me gusta

Cuantas horas de viaje son a porto alegre?

Racing es una MURGA, con Gago de DT. En el último partido le partieron dos jugadores y se quedaron todos calladitos sin protestar. boca ya está en semifinales…

5 Me gusta

Descongelen a mr football para que nos cuente los mejores jugadores de Inter

2 Me gusta

Y si, Momian la puso toda

1 me gusta

se le alinearon los planetas a la bosta, ni grondona les podria haber armado una llave mas accesible

4 Me gusta

Veamoslo como una oportunidad para que el equipo demuestre y para que river se ponga al dia contra los brasileros, que siempre costaron mucho

1 me gusta

cuando va a salir del closet Virgolo? que hdp este ‘‘periodista’’ mamurra

3 Me gusta

Gente, el año pasado nos toco velez en octavos y hubiésemos jugado con talleres en 4tos y quedamos arafue… si no estamos para ganarles a esos equipos (salvo palmeiras o flamengo) ni nos presentemos entonces. Hay que traer jerarquia de verdad y punto, ahi nos va a dar igual quien nos toque, el River de ahora puede perder contra cualquiera.

1 me gusta

Lo venías advirtiendo hace rato, copa armada para boca.

2 Me gusta

Ni me importa lo que le toco a la bosta realmente, yo pienso en River y creo que nos toco un cuadro aceptable dentro de todo. Esquivamos a todos los cucos grandes hasta la semi.

No sera facil claro, pero podria haber sido mucho peor.

4 Me gusta

Palmeiras-Voca y en la previa sale el viejo HDP de Scolari declarando que la bombonegra es un estadio muy dificil y que Palmeiras debería conformarse con no perder por muchos goles, porque jugar contra la bosta es el sueño de todo brasilero

7 Me gusta