Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Inter no es la gran cosa. Lamentablemente vamos a quedar afuera casi seguro por la incapacidad del d.t pelotudo este que tenemos.

4 Me gusta

cuchalo al poio, supuesto hincha de all boys y la sidosa concha de tu madre

2 Me gusta

Los equipos uruguayos son una verguenza hace años, hoy Nacional no es mas que Pereira o Monagas, regaladisimo tienen todo.

4 Me gusta

Cuantas horas de viaje son a porto alegre?

Racing es una MURGA, con Gago de DT. En el último partido le partieron dos jugadores y se quedaron todos calladitos sin protestar. boca ya está en semifinales…

5 Me gusta

Descongelen a mr football para que nos cuente los mejores jugadores de Inter

2 Me gusta

Y si, Momian la puso toda

1 me gusta

se le alinearon los planetas a la bosta, ni grondona les podria haber armado una llave mas accesible

4 Me gusta

Veamoslo como una oportunidad para que el equipo demuestre y para que river se ponga al dia contra los brasileros, que siempre costaron mucho

1 me gusta

cuando va a salir del closet Virgolo? que hdp este ‘‘periodista’’ mamurra

3 Me gusta

Gente, el año pasado nos toco velez en octavos y hubiésemos jugado con talleres en 4tos y quedamos arafue… si no estamos para ganarles a esos equipos (salvo palmeiras o flamengo) ni nos presentemos entonces. Hay que traer jerarquia de verdad y punto, ahi nos va a dar igual quien nos toque, el River de ahora puede perder contra cualquiera.

1 me gusta

Lo venías advirtiendo hace rato, copa armada para boca.

2 Me gusta

Ni me importa lo que le toco a la bosta realmente, yo pienso en River y creo que nos toco un cuadro aceptable dentro de todo. Esquivamos a todos los cucos grandes hasta la semi.

No sera facil claro, pero podria haber sido mucho peor.

4 Me gusta

Palmeiras-Voca y en la previa sale el viejo HDP de Scolari declarando que la bombonegra es un estadio muy dificil y que Palmeiras debería conformarse con no perder por muchos goles, porque jugar contra la bosta es el sueño de todo brasilero

7 Me gusta

Por quien hinchara andres dalessandro?

River puede jugar siempre contra brazucas. Pero como todos saben ESTE PLANTEL NO PUEDE GANAR LA COPA.

4 Me gusta

el brasileirão es muy competitivo, no es lo mismo un 8vo de tabla de Brasil que uno de Argentina, no te fies por eso

IDV y Boca Jrs. pueden verse de nuevo en una semifinal

No vaya a ser cosa que Palmeiras la pechee con atlético Mineiro o idv, lo único que falta

2 Me gusta

Pero si Scolari está en Atlético Mineiro

1 me gusta