Palmeiras ya está preparado la tanga que se va a bajar contra los bosteros en semis, como en el 2018.
La re concha puta de tu madre demichelis como vas a poner línea de 3 y a Paradela en el 2do tiempo vs Inter en Brasil? Toda tuya esta eliminación
Meter semis en esta copa sería una muy buena campaña la verdad
El orto que tiene palmierdas ya es inaudito
No quiero imaginarme otra final pq me mato desde ahora
Rezaba para que nos toquen en esa bolilla y si nos tienen que eliminar que sea en octavos. Una final contra ellos nunca más, y encima les toca un cuadro casi regalado hasta semis.
semis ??? les toca Palmierdas
la putita preferida de la bosta
el mas bajatanga a nivel internacional , seria una especie de velez hablando de bajatangas
Que mierda tiene que ver la re concha puta y sifilosa de tu vieja
A todo esto, estuvimos a nada de que nos toque pimienta, una señal del destino que hayan ido pal otro lado?
Que día sería la ida y la vuelta?
enner valencia puede jugar octavos?
Estaban cagados, no querían a River
Los hacíamos mierda, que lástima
Más adelante con refuerzos y trabajo puede ser para cualquiera si nos cruzamos
La llave de ese año fue una boludez, pero los dirigientes por pelotudear y no poner toda la guita en los refuerzos, quedamos en bola y afuera. Era una copa accesible, pero priorizaron otras cosas y así nos fue.
a modo que ni queria ganar la copa este año
Ninguno de los 2 hoy está para llegar a la final. En 2018 se dió porque los 2 eran los mejores del continente. Y varias veces estuvimos ambos a nada de quedar afuera. Ellos en fase de grupo, y nosotros contra gremio
No me jode tanto que nos toque lo que nos toco, lo que jode es que a los bosteros les den siempre todo en bandeja, sobre todo este año.
Dalessandroid vuelve del retiro para esta llave (juega para Inter, obvio)
me encanta que sigan subestimando a racing en este foro, despues de todas las cojidas que le venimos dando a bokeh
en 2018 los dejamos sin tri
en 2021 los dejamos sin final de copa de la liga
en 2022 le ganamos una final
en 2023 le ganamos otra final
Los vamos a cojer con fuerza, y el año que viene en este foro nos van a seguir subestimando
todas las llaves son partidazos
fija que mercado nos hace un gol de cabeza
Igual no es taaaan malo Nacional eh! Capaz da la sorpresa.